Jorge Carrascal

Carrascarrincha.

6 Me gusta

paren que todavia le falta para igualar al pity eh

2 Me gusta

Lo que no me gusta es que es muy lento le falta una marcha

3 Me gusta

DLC > Nacho Fernández

1 me gusta

Hoy sí. Pero en los partidos claves, el esqueleto demostró abismalmente más que el negociado moreno.

1 me gusta

Si? yo lo noto bastante rápido, aunque es cierto que es mas rápido en arranque que durante la carrera.

2 Me gusta

El otro día me puse a ver Boca-Arsenal y me dolían los ojos. Y los tipos decían “Que bien que juega Arsenal”. Me dije a mi mismo: “Y pensar que nosotros insultamos jugadores en River por perder una pelota de vez en cuando”. Creo que el nivel de River es muy pero muy superior al del resto.

1 me gusta

Del Congo no, el Congo no tiene clase. A Finalndia, por tres kilos de queso Finlandia y doce cajas de cartón con envoltorio de Papá Noel.

¿Y de tus pagos o caleños?

Los caleños son una mezcla entre la región pacífica ( habitadaen un 90% por afros) y la andina (mestizos) Cali es la segunda ciudad de latinoamérica con más habitantes afro, después de Bahía Brasil.

Mi ciudad es parte de la región andina, la andina sur ya en frontera con Ecuador casi, estamos muy cerca de Cali pero la cultura de mi ciudad es muy distinta a la caleña, igual mi ciudad es una cuarta parte el tamaño de Cali

Cuáles serían las tres regiones para vos? Costeños, paisas y rolos? Dónde metes a los caleños o a los del llano y amazonas?

Tugeografía, no desvirtúen el hilo de jorge hps

3 Me gusta

Hoy juega el Carrascrack.

1 me gusta

Jugando así le quedan 10 partidos en River. Y estoy siendo generoso.
No hay jugadores en el mundo con la gambeta de este muchacho

Mamita que calidad, cada vez que la agarra produce una hecatombe en el equipo rival. Le falta ser mas pillo y sacar a los jugadores rivales, una onda Teo.

5 Me gusta

Se relame el Rodo en venderlo a 5 palos a algun club ignoto de Europa

3 Me gusta

Es joven todavia.

1 me gusta

Vinimos buscando cobre y hemos encontrado oro con este pibe.

5 Me gusta

Jajajajaja cuando lo escuchabas hablar pensó que iba a venir a ser titular el chabón. Me imagino la primer charla con Napoleón

4 Me gusta