Jorge Carrascal

Encima el muñe lo tuvo como seis meses sin jugar, claramente no le gustaba un carajo, jajajaja inexplicable que haya salido bien

5 Me gusta

Pero recién están empezando. Tienen sus cosas positivas.
Montiel trasladaba con las rodillas y hoy es el mejor cuatro en sudamerica.
Driussi en sus comienzos no era más que Alvarez, hasta que explotó.
Beltrán para mi muestra cosas interesantes y la verdad es que le tengo fe, pero recién empieza.
A Rollheiser quisiera verlo más pero técnicamente anda bastante bien.

Después, en general tenemos jugadores con buena técnica: casco es un virtuoso, Nacho fernandez, Enzo Perez, Matías Suarez, De La Cruz, Carrascal, Pinola. Sosa va a apareciendo, tiene buena técnica pero le falta un poco de experiencia.
Que se yo, para mi tenemos un equipo con gran calidad técnica.

1 me gusta

Carrascal debería quedarse, al menos, una o dos Copas más. Después negociarlo y retener un porcentaje.
Además del rédito econóimco a los jugadores tenemos que exprimirlos con logros deportivos.
Somos vidrieras para ellos, pero tenemos que usarlos para llenar las vitrinas.

Y si o si, tenemos que quedarnos con al menos con un 20% de todos los jugadores que vendamos a Europa.

3 Me gusta

en el tren de carrasquito de entrada , imposible no subir con ese apodo, con ese tatto en el cuello y con esa voz de caricatura . Te diria que jugar en river lo hizo mas fachero

7 Me gusta

Tantos nombres de pibes q tiraron y no dijeron el más crack de todos: Simón.

2 Me gusta

Lo vimos cuando debutó, que jugó decididamente mal… y unos minutos otro partido.
yo no lo vi más que eso

De Beltran, Girotti, Ferreira, Rolheisser y Alvarez, al que le veo mas futuro es al que menos mencionan: Ferreira. Pero ojala triunfen tos en River y que los recuerden como los 5 fantasticos

Estoy jodiendo, imposible saber si va a ser bueno o no x verlo un par de minutos. Lo que si digo es que se lo ve diferente. El último partido que jugó (creo q contra Godoy Cruz) hizo un par de controles y metió un par de pases que me hicieron parar la pija. Tiene ese característica que hablaban algunos de acá de q lo ves tocar dos pelotas y t das cuenta la calidad que tiene.

Mepa que lo fletan dentro de poco a Gallardo. Fíjate que siendo uno de los primeros pibes que aparecieron casi ni está jugando. Entran todos los pibes menos él. Mepa que Gallardo se hinchó los huevos con Ferreira.

Creo que estaba lesionado

Le compro a Jorgito hasta la voz que tiene, me hace mierda, cuando le hacen una nota después de los partidos me cago de risa jajajaaj porqué habla de una manera tan rara @MojoRisin ? nunca escuché a otro colombiano hablar con esa tonada, encima es medio ronco, lo cual le da mas magia todavía (?)

Pero por la forma de hablar, es como que lo escuchas respondiendo sobre fútbol y en cualquier momento esperas que diga la última respuesta y se vaya con un “tu me dejaste caeeeeer, pero eia me levantó, iamale poca mujeeeer” kjjjj

3 Me gusta

Es muuuy costeño cartagenero y de las villas de cartagena jorgito, tiene un acento caribeño mucho más marcado que Teo y Borré por ejemplo que también son de la costa pero ellos son de Barranquilla y Santa Marta mientras Jorge es de Cartagena donde se habla así, con ese acento marcadísimo y como decís tiene una vos ronca que lo hace muy curioso.

AHora que traes este tema los jugadores que más han rendido en River de Colombia son los costeños como el Pibe Valderrama (Falcao, Teo, Borré y Carrascal todos costeños); aunque también están los paisas de las montañas JuanFer y Angel ( Medellin)

4 Me gusta

Yo a ese es el que menos futuro le veo, ojalá me equivoque

1 me gusta

Entonces así como acá es provincias vs ciudad de bs as, en Colombia es costera vs montaña (?

1 me gusta

Es más que eso, hay muchas regiones, la costa atlantica, la costa pacifica, la andina, los llanos orientales y la amazonia, todas con distintas culturas, y con odío entre alguna de ellas

5 Me gusta

Lo feliz que me hace ver a este chabon jugar, estoy ansioso por verlo mañana con huracan y es un partidito de mierda jaja.

De a poquito me va ayudando a superar a Juanfer(?

2 Me gusta

Se lo veía contento cuando llego y ni con el Muñe había hablado …

Es el jugador mas lujoso que tuvimos desde Lamela a la fecha.

5 Me gusta

Esta lesionado mostro.

1 me gusta

Totalmente cierto. Yo diría que somos 3 países distintos dentro de un mismo territorio.Pienso que este país terminará por dividirse en 3, en las décadas próximas. Es mucho el odio entre las regiones.

3 Me gusta

Nono, los hijos de puta que no se quisieron subir en su momento que la chupen.

12 Me gusta