Jorge Carrascal

Me esta dando un poco de miedo lo que me esta ilusionando este!
River no es River sin un jugador capaz de meter ese flor de golazo que hizo, es agresividad la clave, cuando se la suma a su juego es una maravilla!

5 Me gusta

no es crack, es recontra crack

1 me gusta

Que golazo, al nivel de scocco.

1 me gusta

Orgulloso de estar en su tren desde el día cero, cuando les ves técnica, los tenes que bancar, porque tarde o temprano van a demostrar que son distintos, HOY es el crack que tenemos, mas les vale que no lo quieran vender como casi pasa hace un par de meses, la concha de su madre, mínimo 20 palos para sentarnos a charlar tenemos que pedir por esta gema, este diamante

Como te banco Jorgito, Calascal, el mago, Crackascal, Carrascrack, Crackascrack, Crackcrackcrack, doble y triplemente crack, me vuelvo loco

16 Me gusta

Estas on Fire Santillan.

Ojalá no se desinfle este jugador de free fire

20 palos pero por el 65%. Que River conserve el 35. Claro que esto apenas empieza.Primero tiene que aumentar el nivel, mostrar su fútbol real,consolidarse, ojalá ganar la Libertadores y ahí sí pensar en una venta a un equipo ojalá de la Premier. Siempre dejando un porcentaje para River, tiene apenas 22 años.
Ojalá se de todo.

1 me gusta

Alario crack?, Es menos que Julio Cruz.

1 me gusta

Realmente me pone mal el nivel de algunos jugadores. Hay algunos que no le saben dar un pase a un compañero a dos metros. Ni hablar de la falta de técnica para hacer un pase, sacarse a un tipo de encima, parar una pelota. Se está poblando de burros, no solo River, en general. Estos tipos te hacen que al menos veas algo distinto, algún destello de calidad.

2 Me gusta

Asi es todo el futbol argentino, y cambiar eso lleva tiempo.

No solamente el fútbol Argentino. Hay cada uno que vale millones y … El otro día Mendy pateó una pelota y terminó en banderín del corner del otro lado. Pensar que por ahí andaba Roberto Carlos antes.

4 Me gusta

El futbol se transformo en potencia, e ir a los espacios vacios, en vez del uno contra uno.

1 me gusta

Coincido. El otro día hacia un comentario parecido con relación a los pibes que salen de inferiores. No salen mas fenómenos, son muy pobres técnicamente. Los comparas con jugadores que vienen de afuera como Quintero o Carrascal o incluso hasta el mismo De La Cruz, y la verdad que dan lástima. Son muy limitados.

Ustedes le ven algo distinto a Beltran, Girotti, Ferreira, Rolheisser, Alvarez? Capaz Álvarez es el que destaca un poco mas pero sin llegar a ser fenómeno.

4 Me gusta

Son muy jóvenes todavía, y a Rollheiser sí le veo mucha fineza con la pelota. Beltrán tampoco es que sea burro, le tengo mucha fe a ese.

3 Me gusta

Rollheiser es crack y Beltrán es muy buen jugador.

1 me gusta

A mí me parece que rollheiser puede ser diferente. Pero ya no salen jugadores como aimar Saviola o d’alesandro y es una lastima

3 Me gusta

No se, yo los veo y no soy tan optimista. Ojala que si, que la rompan toda, los disfrutemos y los vendamos en 20 palos.

Uno miraba los videos de Carrascal, y por mas que sean compilados de jugadas en un equipo ignoto de Ucrania, el talento estaba, se veia un control de pelota fuera de lo normal. En River me paso por ejemplo con D’alessandro cuando debuto y toco 2 pelotas, uno ya veia una tecnica por encima de la media. Ultimamente me pasa que los veo a todos “normalitos”.

5 Me gusta

Ni siquiera había hablado con Gallardo, la pegaron, que orto que tiene la dirigencia jajajaja

6 Me gusta

A Beltrán poco y nada, a Ferreira buena pegada y talento pero poca adaptación a lo que quiere Gallardo, Girotti recién se empieza a mostrar, pero dió muestras que tiene olfato goleador. Y Alvarez para mí es una incógnita pero le doy el beneficio de la duda, con continuidad puede ser una solución para este River. Después a Hellraiser de la “nueva camada” es al que lo veo más rapidito para jugar de segundo delantero, hay que ver si tiene oportunidades y sino se vuelve a lesionar.

Donofrio en pedo

4 Me gusta