Jorge Carrascal

es enganche nato, armador de juego y si quiere es wing. en 2 años el mejor de sudamerica.

1 me gusta

Que pena, Robofrio ya debe estar en Belgica para venderlo al Brujas en 3,5 millones de euros el 85% del pase mas un plus del 5% de una futura venta. Chotese saliendo en vivo diciendo que es un negocion

14 Me gusta

Y me como con gusto el pijazo de jorge carrascal.

8 Me gusta

Mucha calidad, mucha categoría. Un poco fresco Jorgito, pero si va a jugar así le pueda dar un toque de categoría ante tanto burro que lo rodea.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mnV6Zp-rUaI

4 Me gusta

Pero si roger martinez es colombiano

Un distinto Jorge.

2 Me gusta

Viene jugando desnudo este pibe!

2 Me gusta

Ronaldinho 2005 tenía cosas de Carrascal pero no a este nivel

5 Me gusta

Cuanta gentuza nueva en el tren de Jorgito :wink:

Que buen rendimiento que esta teniendo, hace todo bien con la pelota en los pies. Normalmente este tipo de jugadores tienen 2 o 3 intervenciones buenas y con eso les alcanza. Carrascrack esta acertando mas de lo normal.

6 Me gusta

puede llegar a ser mas desequilibrante que JFQ, es mas rapido y con mas regate, pero le falta la pegada de JFQ y vision de juego. Si le suma un poco de compromiso a la marca y mas resistencia para aguantar los 90’, se lo vendemos al Getafe en 5 palos a cobrar en 24 cuotas.

20 Me gusta

Es muy crack este pibe, tengo la duda si entraba en lima tendríamos la 5ta, la rompe toda este muchacho, me encanta

3 Me gusta

Me juego el alma que ya mismo lo están ofreciendo a clubes del congo por un rasimo de Bananas y 3 cocos, esta diligencia es así y encima el representante es el mismo que el de Quintero.

3 Me gusta

Jajaja, todos firmes con El Tártaro! La inspiración.

La pajita mañanera de hoy va por el partido de Carrasca, otra que Lanita Rhoades

4 Me gusta

Lo vuelvo a decir. Salvando las diferencias, es el Juanfer de la Libertadores 2018. Solo que este esta de titular y demuestra de esa forma tambien

2 Me gusta

Le veo cosas de Kaká

2 Me gusta

Quintero, Alario y Enzo Pérez.

4 Me gusta

Alario para mí no es crack. Es un goleador tremendo, pero crack es otra cosa. Con los otros 2 coincido

2 Me gusta

Y juegan muy parecido