es enganche nato, armador de juego y si quiere es wing. en 2 años el mejor de sudamerica.
Que pena, Robofrio ya debe estar en Belgica para venderlo al Brujas en 3,5 millones de euros el 85% del pase mas un plus del 5% de una futura venta. Chotese saliendo en vivo diciendo que es un negocion
Mucha calidad, mucha categoría. Un poco fresco Jorgito, pero si va a jugar así le pueda dar un toque de categoría ante tanto burro que lo rodea.
Pero si roger martinez es colombiano
Un distinto Jorge.
Viene jugando desnudo este pibe!
Ronaldinho 2005 tenía cosas de Carrascal pero no a este nivel
Cuanta gentuza nueva en el tren de Jorgito
Que buen rendimiento que esta teniendo, hace todo bien con la pelota en los pies. Normalmente este tipo de jugadores tienen 2 o 3 intervenciones buenas y con eso les alcanza. Carrascrack esta acertando mas de lo normal.
puede llegar a ser mas desequilibrante que JFQ, es mas rapido y con mas regate, pero le falta la pegada de JFQ y vision de juego. Si le suma un poco de compromiso a la marca y mas resistencia para aguantar los 90’, se lo vendemos al Getafe en 5 palos a cobrar en 24 cuotas.
Es muy crack este pibe, tengo la duda si entraba en lima tendríamos la 5ta, la rompe toda este muchacho, me encanta
Me juego el alma que ya mismo lo están ofreciendo a clubes del congo por un rasimo de Bananas y 3 cocos, esta diligencia es así y encima el representante es el mismo que el de Quintero.
Jajaja, todos firmes con El Tártaro! La inspiración.
La pajita mañanera de hoy va por el partido de Carrasca, otra que Lanita Rhoades
Lo vuelvo a decir. Salvando las diferencias, es el Juanfer de la Libertadores 2018. Solo que este esta de titular y demuestra de esa forma tambien
Le veo cosas de Kaká
Quintero, Alario y Enzo Pérez.
Alario para mí no es crack. Es un goleador tremendo, pero crack es otra cosa. Con los otros 2 coincido
Y juegan muy parecido