Jorge Carrascal

Que pedazo de gol, me voy a clavar 5 pajas mirandolo en un loop de 5 hs

4 Me gusta

Partidazo de carrasca magia pura

3 Me gusta

Pensar que hay gente que decía que tenía que seguir siendo suplente para entrar en los Segundos Tiempos cuando es nuestro mejor mediocampista desde el comienzo del semestre.

Tiene que jugar siempre los 90 minutos, ya demostró que está para cosas importantes.

2 Me gusta

Parece una version mejorada y joven de Humofilo.

6 Me gusta

El mejor negociado de la historia del Club.

Mejor llamen al representante a ver si no tiene algún otro morochito ignoto por ahí.

33 Me gusta

La recontra remil figura hoy. Lucidísimo. Ahora, lo que me da bronca, es que lo formamos nosotros y lo van a disfrutar los europeos hijos de mil putas dentro de unos meses.

11 Me gusta

Si este tipo se vende por menos de 30 palos verdes limpios es un papelón de la dirigencia. Bah no, ya de por si sería un papelón que lo vendan.

12 Me gusta

Es toda del representante este jajaj

5 Me gusta

Seee jaja, igual dale merito a Gallardo también. Le dijo que se quede cuando lo venían a buscar de Rusia.

11 Me gusta

Che, voy a arriesgar a que me caguen a puteadas pero más que nuestro Neymar, me parece que es nuestro Centurión, por estilo de juego.

4 Me gusta

Soldado de Jorgito desde el primer momento.

3 Me gusta

Nada que ver, nunca le vi un pase bueno a centurion. Es nuestro teo Gutiérrez con doping

2 Me gusta

Un jugador extraordinario Jorge. Pensé que nunca se iba a afianzar de titular siendo Gallardo DT

La verdad es un lujo tener un jugador así

4 Me gusta

Es el mejor jugador de América? Yo diría q sí Kent.

5 Me gusta

Estoy escuchando a Frankie ruiz desde hace horas… crack

5 Me gusta

Creo que es el primer CRACK que tiene el ciclo Gallardo

Junto con DLC.

1 me gusta

Viudez y Quintero

1 me gusta

De la Cruz tiene partidos y partidos. Irónicamente lo más regular que tiene De la Cruz es la entrega y el sacrificio, pero después tiene partidos q no da dos pases seguidos. Carrascrack hace todo bien con la pelota en los pies. Es de los cracks esos q cuando juega mal es cuando no la toca, xq si la toca siempre la hace bien.

1 me gusta

era cuestion que Gallardo le suelte las riendas nomas

2 Me gusta