Jorge Carrascal

Mira si entraba ese tiro libre del final que te saca el sin manos este, Jorge querido!! todavía estaría reboleando la rata, sos distinto crack, entró y fue el único que hizo algo que te daba esperanzas de que podía terminar en gol

16 Me gusta

perdon por tus compañeros que son unos burros, debe ser insufrible que no te puedan dar ni un pase bien.

8 Me gusta

Esa triple bicicleta y posterior enganche para desparramar al defensor. Muy a lo Robinho.

Esas bicicletas deben ser el amague más efectivo que existe en el fútbol, lo desparramas seguro al defensor, no tiene forma de saber para donde vas a salir.

10 Me gusta

Necesita asociarse con alguien para intercalar la gambeta con la pared y luego buscar el pase o el tiro al arco. Ojalá pueda romperla. Necesita cerrar el GRAN PARTIDO para buscar el punto de quiebre y poder consolidarse como figura. Creo que está en el momento decisivo de su carrera, el punto en que sabes que es ahora o nunca.

3 Me gusta

Con los titulares es una cosa y con los suplentes otra. Cuando entra con los titulares en un equipo armado juega tranquilo y respaldado, aporta muchísimo y termina siendo de los mejores. Con los suplentes cuando le cae la responsabilidad de llevar adelante el juego y hacerse cargo le cuesta y se diluye bastante.

Hoy por hoy lo veo como un complemento, un plan B del equipo titular, su desequilibrio genera sorpresa, es una carta potente cuando el plan A no viene saliendo, pero para hacersr cargo todavía no le veo, le falta madurar, está como el Pity Martínez en 2015/16, arranca como Neymar y la termina como Carrascal.

Espero que madure y lo compre el Real Madrid y no sea un Tomi Andrada.

3 Me gusta

Boyé amazónico

el gran partido lo va a tener cuando los estupidos de sus compañeros le pasen la pelota y el entrenador lo ponga de enganche.

4 Me gusta

de enganche no sirve el ni ninguno, ya no existe el enganche

1 me gusta

Si sigue mejorando puede llegar a ser el próximo Pity Martínez

Karrascal

1 me gusta

Una farsa y poco seria esa formación histórica que largó la France Football, como se van a olvidar de Jorge Carrascal, viejo

10 Me gusta

A ver qué hace mañana el Patito Rodríguez narcotraficante

2 Me gusta

Le falta confianza, una vez que tome ritmo y confianza va a andar tirando elásticos como dinho

5 Me gusta

Sos crack pibe, crack.

2 Me gusta

La frutilla del postre agrego con lo que hizo

3 Me gusta

Hincha de Carrascrack desde el primer minuto (?).

3 Me gusta

Me voy a tatuar un besito en el cuello en tu honor

3 Me gusta

Lo de Jorge es el fútbol espectáculo muchachos, creería que en ese aspecto Gallardo lo puede tener un poco más contenido. A medida que vayan pasando los partidos y siga consolidándose, es de suponer que empezaremos a ver las corridas de 30 metros apilando 3, 4 y 5 y los lujos de Dihno de postre para la galería.
Gallardo lo sabe llevar: primero lo consolida y le permite sacar la magia a cuenta gotas, luego le permitirá desatar el Tsunami.
La dinámica Argentina la tiene que incorporar rápidamente para que explote el CRACK.
Fútbol de Museo.

4 Me gusta

El Roger Martínez colombiano.

Excelente Carrasca, cada vez mejor

2 Me gusta