Representa a varios colombianos del fútbol argentino, también al violín carbonero, goez de Colón , villa y creo que cardona.
buooooo, por eso los arruinan, hay que llevarlo de a poco dice y le tiran un elefante por la cabeza, el mejor jugador de la historia, barrilete de merca, de que lote viniste?
este es mejor , tiene perfil bajo y es mas humilde o al menos eso demuestra.
Coincido que si al tipo lo cagan a chanclazos 1 año entero todos los santos dias para que no pelotudee con la pelota y despilfarre su talento solo para jugar en serio puede ser EL jugador distinto. Obviamente ya lo acabamos de quemar mas que un tema del verano asi que ya no me ilusiono.
y un detalle no menor, perfilado por gallardo
Lista representados por Norman Capuozzo
Yo confío en este representante, tiene buen ojo.
Amigo, vengo de un lote donde estamos los que hemos visto más de 3.000 partidos de fútbol en su vida, entrenamientos y que pudo moverse en algunos ambientes futboleros. En esa experiencia, vi pasar el balón por las piernas de muchos y te puedo asegurar que como lo maneja Jorge, solo vi a Willington y a Pino.Claro que suena extraño y muchos Colombianos podrían apedrearme, pero es mi visión de este jugador.
Sabes algo? A los vieja guardia nos gustan los jugadores de antes, los que ya no aparecen más. Te estoy hablando de Garrincha, Corbata y el combo de los dementes.
Te aclaro que me refiero a talento natural y específicamente a la gambeta y la magia , la pared y el pase.Es solo una opinión, puedo estar desfasado.Esperemos.
Para empezar te diría que no tiene cabeza para armar juego, es puro desequilibrio y talento, pero no tiene el criterio de un enganche, no sabe manejar tiempos, eso es lo que se ve. Despues puede mejorar, pero de principio por mas entrenamientos que hayas visto, eso no se lo veo. Si eso es el mejor jugador de la historia, me parece medio iluso con tantas figuras de colombia.
Matrez, es una opinión personal. Concordemos en que Colombia no saca talentos de este tipo muy a menudo. Si Jorge fuera Brasileño o Argentino ( de los de antes, los que fueron a Colombia y nos enseñaron el fútbol), no estaría diciendo esto.
A lo mejor me pudo la nostalgia por el fútbol de antes y puedo estar opinando con el deseo.
Hoy para jugar como esos jugadores tenes que ser tremendamente crack, no podes resignar un tipo que no marque en el medio, por algo quintero comio banco a lo loco. Insisto tenes que ser ultra determinante para bancarle que no corra a marcar en este futbol de hoy.
Como me haces mojar toda con tus gambetas, fintas, filigranas, chiches, firuletes, Jorge divino, quedate a vivir acá
Pensar que hace un par de meses, el sorete de Castillo CONFIRMÓ que estaba vendido jaajjaaj
Ese partido es de los que mejor ha jugado, se bailó lindo a Banfield
Peñaranda pintaba bien
Delirio total. Ningún jugador a esa edad es manejador de tiempos. Si es un talentoso que abre defensas y asiste de manera creativa y espectacular. Eso es un joven enganche. Manejador de tiempos es para jugadores más veteranos .
Y se quiso ir a mitad del préstamo porque estaba en la reserva
Banquemos un poco. No nos apresuremos. Faltan jugar los partidos mas chivos todavía. Ahi es donde mas tiene que brillar como contra cruzeiro en brasil
mmmm tal vez para sudamerica si, pero para Europa le faltaba a ese. Lo mismo que Soteldo.
No terminan de explotar más. Esa sub20 de Venezuela fue muy buena
Me está haciendo ilusionar este chabón, espero que siga así porque sino me rompe el corazón (?
esta a punto caramelo
espero que el CT entienda el momento de Besito y lo siga respaldando, no solo con continuidad de titularidad, sino desde los nombres que lo rodean.
Apunto a que modificarle sus laderos para hacerle un lugar Nachito seria un retroceso.