Jorge Carrascal

Le falta un monton.

1 me gusta

Alternó buenas y malas

2 Me gusta

Que juegue de titular el torneo este, tiene algunos destellos de calidad. Todavía no se sabe si solo es eso o qué

O se consolida o termina jugando en la serie b de Italia

5 Me gusta

igual, es el unico jugador del plantel al que se le cae una idea, eh?

3 Me gusta

Aunque haga 10 goles y 7 asistencias va a ser suplente siempre en la copa. Es la carta para entrar siempre en el ST, ya lo debe tener hablado Gallardo incluso

El pibe entusiasma con la gambeta entrando desde el banco con los rivales cansados, pero le falta un golpecito de horno todavía

2 Me gusta

Tiene 10 goles en toda su carrera Carrascal y un promedio de 1 gol cada 10 partidos. :joy:

Dale, tomense 2 segundos para buscar la estadística antes de quedar en offside así. :laughing:

Sirve para entrar en el ST. Por ahora de titular no destacó tanto, pero hay que darle tiempo, como a todos los que tuvimos…

2 Me gusta

No sirve háganlo plata para mañana

1 me gusta

Banco que entre la última media hora para hacer la diferencia!

Si Jorgito traiciona su esencia ( gambeta, paredes y pase), terminará fracasando en el fútbol Argentino. Necesita jugar seguido y libre, como en el Karpaty. De no ser así, es mejor que lo vendan, por el bien económico de River y su bien personal.

Jorge Carrascal es un Crack de aquellos que aparecen cada tantos años, pero no necesariamente todos llegan a triunfar. El talento no basta, se necesita espíritu y también algo de azar.

Veremos.

1 me gusta

Para mi para ser titular y creérsela, le falta una actuación consagratoria. Quintero recién se creyó titular en 2019 después de haber sido trascendente en 2018.

Yo la verdad no tengo muchas expectativas, ni me parece crack. Reitero lo que dije antes, es una gota de agua en el desierto y yo estoy muerto de sed, ustedes también deberían. TITULAR!
¿Le falta ritmo? TITULAR! ¿Le falta confianza? TITULAR! Por mas que no sea Quintero, no le hagamos lo mismo que le hicimos a el. No funciona eso.

1 me gusta

Lo banco a muerte a Jorge y te digo mas, el jueves yo, yo eh, lo tiro de titular en vez de a Nacho Fernandez, que es jugar con uno menos, sabes la de faltas que puede sacarles a los matungos uruguayos este demonio con sus gambetas? se lleva a un par si o si

De última, que se haga la inversa, que juegue de entrada y después salga y entre Nacho u otro, pero con tiempo, con el partido mas tranquilo, no cagando aceite en los últimos 15 todos nerviosos y desesperados

8 Me gusta

Gran claridad en algunos pases, le faltó ser incisivo con la gambeta. Armó una sociedad con Angileri.
No puede faltar desde el arranque

https://www.youtube.com/watch?v=kCLFNiLn8nU

3 Me gusta

Ni una gambeta, ni una pared, practicamente no dio nada ayer Jorge. En los dos años en River no ha mostrado su fútbol verdadero, por el que lo compró el Sevilla a los 17 años y luego el Karpaty, donde era una verdadera fiesta.

Se está apagando, se le nota en su rostro y en sus maneras en la cancha. No tiene alegría ni confianza.

Ayer dio una asistencia, en el gol de la araña. A mayada algunos le cuentan como asistencia el pase que le dio a JuanFer en la final de Madrid.

3 Me gusta

Me gustaría verlo 4/5 Partidos de entrada, juegue como sea, tiene destellos de Jugador diferente,contra Paranaense metió un pase al estilo Ronaldinho, mirando para otro lado, fue excelso, por ahí como ayer tiene lagunas y desaparece.

Desde Juan Fer lo vengo diciendo, los que opinan que un Jugador puede jugar mejor los 30’ final es una locura, cualquiera que haya jugado semi Profesional lo puede saber, cuesta un huevo agarrar el ritmo, dicen que están cansados jajaja,te ahogas corriendo y es muy difícil ponerse a la par de los compañeros o rivales…

5 Me gusta

Igual no lo favorece mucho ese resumen…

2 Me gusta