Jorge Carrascal

parece que le gusta mas el box

titular indiscutido, el 10 que necesitamos. ponzio lo tiene que charlar y gallardo tiene que darle toda la confianza.

4 Me gusta

titular hoy no? q el “muñe” se deje de.romper las bolas con este pibe pq lo va a “cansar” como hizo con juanfer…me tiene los huevos al plato con sus “caprichos” de mierda, lpm!!!

3 Me gusta

Y Mayada

3 Me gusta

Yo a este chico lo haría jugar arriba de punta por Suarez

y el cabezon dalesandro…

2 Me gusta

quien dice que no va de titular contra nacional? el año pasado lo puso de entrada contra cruzeiro si no me olvido…

ojala el “muñe” se digno a ponerlo de titular por una puta vez en un partido “decisivo”… es nuestro jugador mas “talentoso” lejos, pq ya se lo “cargo” a juanfer. que no vaya a hacer lo mismo ahora…

1 me gusta

T preocupa la falta de gol y querés poner a un mediocampista a jugar de delantero?

Carrascal es mas delantero que mediocampista y tiene mas gol que Suarez

Rompela toda, por favor. Necesitamos que Nacho Fernandez salga YA

3 Me gusta

Justo cuando necesita ponerse a punto Nacho que es un jugadorazo lo queres sacar ? :roll_eyes:

Muy lógico hacerlo ponerse a punto en partidos definitorios, para eso está este campeonato.

1 me gusta

Hoy para mi lo hace jugar media horita para ver si se pone mas a tono

Este partido lo debería jugar él, los 90. Y el miercoles Carrascal, que es el que mejor está.

1 me gusta

Demasiadas expectativas con este regetonero.
Eso demuestra lo endeble que quedo el plantel

1 me gusta

Tenia la chance de ganarle el puesto a Nacho hoy (que estuvo horrible) y la re contra desaprovechó. Por algo era que Gallardo no lo metia desde el arranque

1 me gusta

Dale Jorge, hermano…

Buena sociedad con Angileri. Estuvo bien en los pases, pero poco incisivo con las gambetas. Hoy tuvo un rol distinto.

1 me gusta

Se la tiene que creer mas, cuando tiene que hacerlo se achica. Hasta Gallardo le gritaba que la pida y encare mas.

1 me gusta