parece que le gusta mas el box
titular indiscutido, el 10 que necesitamos. ponzio lo tiene que charlar y gallardo tiene que darle toda la confianza.
titular hoy no? q el “muñe” se deje de.romper las bolas con este pibe pq lo va a “cansar” como hizo con juanfer…me tiene los huevos al plato con sus “caprichos” de mierda, lpm!!!
Y Mayada
Yo a este chico lo haría jugar arriba de punta por Suarez
y el cabezon dalesandro…
quien dice que no va de titular contra nacional? el año pasado lo puso de entrada contra cruzeiro si no me olvido…
ojala el “muñe” se digno a ponerlo de titular por una puta vez en un partido “decisivo”… es nuestro jugador mas “talentoso” lejos, pq ya se lo “cargo” a juanfer. que no vaya a hacer lo mismo ahora…
T preocupa la falta de gol y querés poner a un mediocampista a jugar de delantero?
Carrascal es mas delantero que mediocampista y tiene mas gol que Suarez
Rompela toda, por favor. Necesitamos que Nacho Fernandez salga YA
Justo cuando necesita ponerse a punto Nacho que es un jugadorazo lo queres sacar ?
Muy lógico hacerlo ponerse a punto en partidos definitorios, para eso está este campeonato.
Hoy para mi lo hace jugar media horita para ver si se pone mas a tono
Este partido lo debería jugar él, los 90. Y el miercoles Carrascal, que es el que mejor está.
Demasiadas expectativas con este regetonero.
Eso demuestra lo endeble que quedo el plantel
Tenia la chance de ganarle el puesto a Nacho hoy (que estuvo horrible) y la re contra desaprovechó. Por algo era que Gallardo no lo metia desde el arranque
Dale Jorge, hermano…
Buena sociedad con Angileri. Estuvo bien en los pases, pero poco incisivo con las gambetas. Hoy tuvo un rol distinto.
Se la tiene que creer mas, cuando tiene que hacerlo se achica. Hasta Gallardo le gritaba que la pida y encare mas.