Jorge Carrascal

A mi me gustaría jugando por afuera en lugar del cabo conurba de pecho gélido

2 Me gusta

Eso aplica cuando el jugador en cuestión no tiene un físico que le permita aguantar todo el partido, pero no es el caso de Carrascal.

2 Me gusta

Debe ser por culpa de Quintero… que estaba tan gordito cuando llegó, que no aguantaba más de media hora.

3 Me gusta

De titular no sirve, se pierde, daría asco y en este foro serían los primeros en putearlo. Si les está gustando carrascal es porque gallardo lo ha cuidado y trabajado, y aunque ya muchos lo putean y creen que saben más que el muñe, háganle caso en esta, que es toda de él. Este no tiene que hacerse cargo, no le pidan eso, eso es responsabilidad de Fernández y dlc. Y si Fernández no empieza a servir, prefiero a sosa de titular por él antes que carrascal.

Cómo carajos vamos a saber si rinde o no de entrada si nunca lo pone? Recuerdo un dar de partidos de titular donde jugó muy bien, tipo cruzeiro y gimnasia

4 Me gusta

Si Nacho Fernandez vuelve a jugar mal en el próximo partido la titularidad se la tienen que dar a Carrascal, ayer entró e hizo diferencia. Hay que aprovechar los momentos de los jugadores

4 Me gusta

Sí, pero hay jugadores que rinden mejor viniendo desde el banco que cuando son titulares. Un ejemplo famoso fue el de pipino cuevas. Otro era Iturbe. Y hace poquito nomás, Juanfer…

no es solo por una cuestion fisica , hay varios motivos mas como estrategico o hasta psicologicos …

por eso digo que la razon de ello la debe saber gallardo , que en los entrenamientos vera que le sirve mas para medio partido que para partidos completos …

aca la unica verdad es la realidad, y la realidad es que jorgito es el mejor de todos los de arriba y nacho fue la nada misma.

8 Me gusta

Carrascrack y Of The Cross tienen que jugar juntos, son los típicos generadores de faltas y tarjetas que limitan a los rivales, en mano a mano son claves.

6 Me gusta

Mereces la titularidad AYER, Crackascrack

Pero seguramente, vas a correr con la misma suerte de Quintero y Scocco, comer banco hasta que se vayan, pareciera que Gallardo les tiene bronca a los distintos, o se lo comió el personaje de correr, correr, presión, desgastar y demás cosas de matungos, ni que hubiera sido un central rústico él, insólito

11 Me gusta

Esa misma pavada decian de JuanFer, despues en 2019 arranco como titular y hasta que se lesiono parecia Messi en Sudamerica.

Carrascal ya tiene que ser titular, por quien?, por cualquiera, DLC, Nacho o Suarez, esta mejor que los tres.

11 Me gusta

Sería lindo probar algún dia un equipo con Carrascal, Dlc de enganche, y Simon por el otro lado.

Tendrías un equipo muy rápido y de buen manejo

Hoy por hoy, saco a Nacho, y más si atrás suyo hay un doble 5.

1 me gusta

Yo a Nacho no lo saco.
DLC Enzo y Nacho para mi son inamovibles.

2 puntas van a jugar siempre: Suarez/Pratto/Alvarez y Borré.

El puesto Nº11 se lo juegan: un central (rojas), Sosa, Carrascal y un delantero.
A mi no me parece mal que sea titular… pero creo que el muñeco lo va a poner dependiento el partido. Por ejemplo, cuando necesitemos amplitud en el mediocampo

Urgente tiene que ser titular este pibe. Sacarle lo morfón y a veces demasiado firulete y nos va a alegrar la vida.

Eso si, a no encariñarse que si pasa lo que ganemos ya saben que, se vuelve a Europa a baldosear en el verano europeo…

Arafue nacho, Carrascrack adentro

2 Me gusta

Le daría una oportunidad el sábado como titular en la posición de Nacho para ver cómo rinde en un partido completo

2 Me gusta

es crack el pibe (aunque la palabra crack quede muy grande aveces ) tiene mucho talente y desfachates para jugar.

2 Me gusta