Muy bien pibe
Neymar tiene las mismas actitudes, no quiere decir que no deba jugar. Hoy, Carrascal es nuestro Neymar.
Pensando así también sacarias del equipo a Paulo Díaz.
cuando este finalmente empiece a demostrar que puede ser titular te lo venden
mientras el escarbadiente juega por portacion de apellido
Hubo un pase que metio de unos 25 metros, filtrado sin mirar y con la pelota rasante que fue expectacular. El mejor hoy
Yo lo pondría ya mismo de titular pero no deja de ser una carta ganadora desde el banco las noches que las cosas no nos salen como hoy
Bien papá, si tenes consistencia tranquilamente para el equipo titular inamovible. Ademas parece tener buen estado fisico
Lástima que no sabe pegarle a la pelota en movimiento, aunque ya estaría pidiendo demasiado
Esta bien que entre tanto desierto una gota de agua es un oasis pero este pibe es titular ayer!
Juega a otra cosa Jorgito si sigue así pide titularidad
El medio a esta altura debería ser enzo-sosa para distribuir y ayudar atrás y dlc por derecha y carrascal por izquierda. 442 y dejenmos de querer inventar lo que esta inventado desde los origenes
Jorgito, para nosostros sos el titular.
En colombia nacio
Fue deseo de dios
Crecer y sobrevivir
Al cartel de narcos
Enfrentar a la adversidad
Con afan de ganarse a cada beso
A la vieeejaaaa
En un potrero forjó
Una gambeta inmortal con experiencia
Sediente ambicion de llegar de panita
Soñaba besar a mamá y debutar con ellaaaaa
Tal vez besando pudieraaaaaa, a su vieja garchaaaaaar
Y todo el cartel cantó, dale jor, dale jor
Nacio el incestó
Dale jor dale jor
Le dio alegria al puebloooo
Lleno de besos el cueeeellooo
Che, pero tenia que entrar Ferreira. Carrascal no sirve
Es el que mejor nivel tiene del medio para arriba. Insólitamente es suplente.
Demostró bastante talento. Por lo tanto hay altas probabilidades de que el muñeco lo mande al freezer 3-4 partidos.
Merece jugar al menos el próximo partido de la Copa Duracell de titular, que ya estamos clasificados. Igual lamentablemente no lo veo entrando en el 11 para partidos importantes, me parece que el Muñeco piensa que es mejor tenerlo en el banco, porque si va de arranque y no le sale una, verdaderamente no queda nadie para cambiar el rumbo de un partido. Al menos teniendo a Jorge como alternativa te guardás una carta. Pasó a ocupar el rol de Quintero, creo yo. El problema es que si sigue entrando 15’ y marcando diferencias, va a ser muy cuestionable que siga de suplente.
No entiendo por qué tenemos que privarnos 60 minutos de tenerlo en la cancha si cada vez que entra es el mejor.
El apodo Carrascrack le queda corto. Siempre q entra es el mejor
Me harta ese razonamiento pedorro de pensar que un jugador que te cambia el partido cada vez que entra no puede jugar de movida.
Se puso de moda esa pelotudez y hay muchos que la repiten y la repiten.
Es tan viejo como el futbol, el que juega bien tiene que ser titular, y basta de boludeces.
eso existe de toda la vida y se llama revulsivo , y justamente se lo usa de esa forma por que no por un motivo u otro no rinde igual jugando desde el comienzo que jugando los minutos finales , ya sea pq el fisico no le da para aguantar un partido completo o pq por sus caracteristicas se aprovechan mejor contra rivales cansando o pq es preferible que en vez de jugar un partido al 50% durante 90’ juegue al 100% durante 45’ , o anda a saber porque … lo unico cierto es que funciona bien con ese funcion y el que sabra las razones sera gallardo …