Ganó muchísimo en lo físico este muchacho,antes tenía gambeta nomás y se fundía rápido
Esto se llama continuidad, no es que en 10 días cambió. Las condiciones las tuvo siempre
ya le dieron la 10? es el mejor de todos, le falta desatarse.
El único que se puede sacar un tipo de encima
Coincido con que es una carta para jugar desde el banco.
Entro muy bien el otro día
ud es el nuevo 10, creasela, no se mande cagadas y hagale caso a napoleon.
A éste pibe lo tienen que cuidar, porque no tiene techo. La gambeta que tiene es muy rara, de las que tienen pocos en el mundo
lo estuve pensando, para mi va a ser titular el martes, porque jugo de la cruz contra central y no jugo carrascal, para mi entra por de la cruz. por algo jugo uno y el otro no
Porque lo rajaron a Carrascal el partido anterior
Le pegó un puño al de Banfield
yo a nacho lo hago plata y lo pongo a carrascal no se si de wing, o de armador. Pero es el unico que puede no correr, el resto tiene que jugar para el, porque si quiere hace jugar al equipo entero y les da mas chances netas de cara al arco.
Viene jugando desnudo este pibe
Por fín! Uno que la para, piensa, mira, pone una pausa y hasta se saca a un tipo de encima.
Titular.
Muy necesario este pibe en el plantel.
Para Gallardo siempre va a ser suplente porque es necesario tener en el banco un jugador que te pueda cambiar el partido
Y lo mas importante: le pega al arco.
No entiendo porque no es titular
Si le mete un gol a los bosteros tiene que festejar señalándose el beso tatuado que tiene. Un grande seguro le gusta bojack horseman, chad carrascal tiene que jugar
Si un tipo le pega una trompada a un rival y te deja con 10, lo pensarías.
Yo creo que lo va a ir llevando de a poco pero si siguen mostrando cosas se va a poner solo.