Jorge Carrascal

Ganó muchísimo en lo físico este muchacho,antes tenía gambeta nomás y se fundía rápido

3 Me gusta

Esto se llama continuidad, no es que en 10 días cambió. Las condiciones las tuvo siempre

2 Me gusta

ya le dieron la 10? es el mejor de todos, le falta desatarse.

3 Me gusta

El único que se puede sacar un tipo de encima

1 me gusta

Coincido con que es una carta para jugar desde el banco.

1 me gusta

Entro muy bien el otro día

1 me gusta

ud es el nuevo 10, creasela, no se mande cagadas y hagale caso a napoleon.

3 Me gusta

A éste pibe lo tienen que cuidar, porque no tiene techo. La gambeta que tiene es muy rara, de las que tienen pocos en el mundo

8 Me gusta

lo estuve pensando, para mi va a ser titular el martes, porque jugo de la cruz contra central y no jugo carrascal, para mi entra por de la cruz. por algo jugo uno y el otro no

Porque lo rajaron a Carrascal el partido anterior

1 me gusta

Le pegó un puño al de Banfield

1 me gusta

yo a nacho lo hago plata y lo pongo a carrascal no se si de wing, o de armador. Pero es el unico que puede no correr, el resto tiene que jugar para el, porque si quiere hace jugar al equipo entero y les da mas chances netas de cara al arco.

3 Me gusta

Viene jugando desnudo este pibe

6 Me gusta

Por fín! Uno que la para, piensa, mira, pone una pausa y hasta se saca a un tipo de encima.

15 Me gusta

Titular.

6 Me gusta

Muy necesario este pibe en el plantel.

Para Gallardo siempre va a ser suplente porque es necesario tener en el banco un jugador que te pueda cambiar el partido

Y lo mas importante: le pega al arco.

No entiendo porque no es titular

7 Me gusta

Si le mete un gol a los bosteros tiene que festejar señalándose el beso tatuado que tiene. Un grande seguro le gusta bojack horseman, chad carrascal tiene que jugar

7 Me gusta

Si un tipo le pega una trompada a un rival y te deja con 10, lo pensarías.
Yo creo que lo va a ir llevando de a poco pero si siguen mostrando cosas se va a poner solo.

1 me gusta