Jorge Carrascal

Pide titularidad a gritos

3 Me gusta

Lo mejor de RIVER hoy encara y va para adelante damelo siempre!

2 Me gusta

Sorprendido con su ingreso, no esperaba tanto.
No importa si es titular o ingresa en los ST, ya me cansé de buenas intenciones.
Hoy entró, gambeteó un par y asistió al delantero.
ESO. ASÍ.

5 Me gusta

eso es cierto, es hora que el Muñeco le de la confianza y los minutos al menos a ver de que se trata este proyecto. A los otros ya los conocemos y hoy dieron pena.

4 Me gusta

El unico jugador de River que puede gambetearse un contrario

3 Me gusta

titular indiscutible

2 Me gusta

Para mi tiene que seguir siendo el primer cambio, hoy entro muy bien.

Si no le tira masitas a los pies al arquero, ya esta para ser titular acompañando a Borre

4 Me gusta

Tiene que ser titular.

1 me gusta

Titular ya. El 4to volante que estaba faltando.

3 Me gusta

Dónde estarán los que decían que es jugador de fulbito. Entró en una serie de copa, de visitante, perdiendo 1 a 0, y creó todo.

4 Me gusta

Es de los que en dos movimientos te hace un despelote en la defensa rival, si sigue creciendo va a ser clave, y está cada día mas atrevido.

2 Me gusta

Igual, no me disgusta que entre en el 2do tiempo, hoy en día es ese revulsivo que necesita River como en su momento lo fue Quintero

1 me gusta

Gallaaaardo, la concha de tu maaaaadre, a ver si pones a Jorgeeee, que no pegas uuuuunaaa!

Dale viejo, que mas tiene que hacer Carrascal para ser titular antes que los sidosos de De la Sida e Icenacio Fernandez que están dando orto? o como son fetiches y corredores matungos como le gustan a él, no salen nunca y como desprecia a los de buen pie, lo hace comer banco a este pibe? inentendible, le salvó el orto esta noche eh

Que veneno tengo y me hacen agarrar

9 Me gusta

Yo lo que no entiendo es como en estos partidos importantes entra Carrascal, y en el torneo local es suplente de Ferreira. Alta forreada del muñeco.

6 Me gusta

Menos mal que no la embocó ni él ni Pratto en esa jugada, porque vino de un lateral que era para los brazucas y nos lo dieron a nosotros, o sea que nos lo anulaban con el VAR. Por suerte se fue el corner y los clavamos ahí y no antes.

GRAN partido del colombiano, por fin lo vi prosperar con sus firuletes, lo venia pidiendo desde el primer tiempo, para mi se equivoca gallardo en ponerlo tan tarde, regalamos varios minutos. le dio juego y despliegue al equipo, esa jugada que controla metiendose en el area y se pasa a dos jugadores tenia que definir el en vez de abrirla, era un gol maradoniano. para mi tiene que ser titular para la vuelta

3 Me gusta

El y Suárez. Pero este último solo va a gambetear si se asegura después poder tirar un centro de mierda, errar un pase o patear una masita.

1 me gusta

Tiene el talento, pero me parece tan boludo este chabon…

2 Me gusta

La rima te la debo jaja

2 Me gusta