Jorge Carrascal

donde lo viste?

Manda esas fotos sino no creo que sean tan cabeza de termo como para infectarse ellos y a todo el plantel en medio de la copa

3 Me gusta

Donde vi que cosa?

que sea el mejor de todos, porque sinceramente creo que nadie sabe de que se trata este jugador, es mas un deseo de lo que queremos que sea que una realidad.

2 Me gusta

Necesito el meme del jugador colombiano promedio.

4 Me gusta

Con la pelota en los pies dije que es el mejor de todos

Y no tengo dudas de eso, basta con ver un simple control de pelota para darse cuenta que el chabon es distinto tecnicamente al resto.

Ahora como dijo Gallardo ayer en conferencia: “es uno de los pocos talentos del futbol argentino pero se tiene que comprometer un poco mas”

1 me gusta

puede que sea distinto, el tema es que tiene que demostrarlo. En River no alcanza con un buen control de balon. Tiene que comprometerse con que? con el equipo, con el juego? Pareciera que con ambos.

2 Me gusta

Segun Gallardo con el juego, y coincido. Pero a mi me encantan este tipo de jugadores, son esos que te da placer sentarte a verlos, asi que ojala Gallardo logre hacerlo que se comprometa para que lo veamos mas seguido en el 11 titular.

El único distinto qué hay en el plantel

4 Me gusta

Tiene que ser titular en este equipo inofensivo

1 me gusta

Si jugaba de titular, se ganaba fácil.

1 me gusta

Que picante que esta. Ojala sea titular por nacho

2 Me gusta

Pero tiene el mismo deficit de otros, se eludio a toda la defensa para dar un pase atras malo en vez e pegarle al arco.

5 Me gusta

EL ARTE DE LA GAMBETA CON EL CONTROL.

Aunque así y todo no entendí que entre por de la cruz

Pero la confianza para definir la va a ganar jugando, no como otros que ya no van a cambiar

3 Me gusta

La dejó chiquita hoy. Lastima que no se animó a pegarle de zurda después de la tremenda jugada que armó, se la dejó al lavarropas de Pratto que tardó 2 siglos en acomodarse y darle.

12 Me gusta

un monstruo, si se la cree y gallardo le da minutos y los compañeros lo ceban es el armador o wing indiscutido del plantel.

2 Me gusta

El distinto del plantel, lastima que peca de pegarle al arco como los demás. Tiene que ser un poco mas “egoista” porque podía definir en la jugada antes del gol, donde le da el pase a Pratto.

2 Me gusta

5 horas estuvo para pegarle a la pelota. Imposible así.

4 Me gusta

Merece más minutos en cancha, el único que podía romper con la intrascendencia

2 Me gusta