Pero que gestos ? Si solo pregunto si le había pegado. No le dijo nada , no pasó nada.
Por favor te lo pido Jorge, no hagas mas esas boludeces porque sino Gallardo te limpia y no jugas mas aunque seas el mejor del plantel, es así, ya lo deberías conocer, de hecho ahora te va a mandar al freezer no se si ya desde el martes, una pena
Me encanta este tipo la técnica que tiene, por eso le tengo toda la fé a que el muñeco lo haga explotar. Ya en los videos previos a River cuando había rumores se nota un talento enorme.
Y de la Premier League también. Plagado de colombianos falopa esos dos países.
Jaja y si no lo miraba también iban a hacer toda una historia
es michael corleone ahí jaja, me hace acordar a la vez que andrade erró el gol con el arco solo y dsp lo fue a abrazar una vez terminado el partido. Ese “abrazo” que le dio fue un no te pongo nunca más
Lo decía para generar malestar además que su 13oca perdió otra vez
este abrazo le dio…mientras miraba a Dolce para que lo LIQUIDE.
Algunos lo putean por hacerse echar teniendo 22 años, en un partido liquidado de una copa falopa. Que queda para Casco que se hizo echar en una final de copa que ibamos perdiendo
Viendo la ñapi en camara lenta no me parecio parq tanto la verdad. Lo terminan rajando x la intenvion y xq no es un movimiento natural para cortar una jugada. Bien pillo el jugador de banfield en tirarse y no seguir la jugada. Pecó de verde el negro.
Nadie dice aca que no tenga condiciones tecnicas para jugar en river. Pero tenes que ser mas pillo y tener cabeza. Estos jugadores hay que aprovecharlos para hacer jusgamente lo contrario, que generen amarillas y expulsiones en el rival. Centurion es un jugadorazo que arruino su carrera por ser tremendo cabeza en mas de 1 oportunidad. Nadie lo quiere porque es una bomba de tiempo
Le dio el beso de la muerte típico de la mafia kjjjj
Igual en parte lo entiendo a Carrasca, a mi también en el momento me dio bronca que el de Bancien lo arreaba, le estaba haciendo falta hace rato y ni amarilla le sacó creo, Rapalini no nos cobró nada anoche eh, o me dio esa sensación, yo también hubiera reaccionado con bronca
Inclinó la cancha un montón, te das cuenta desde el fastidio de los jugadores ante cada decisión
No tiene mentalidad apta para River este chico.
Quiero ver si la estupidez que hizo la hiciera en una instancia final y que llegaramos a perder por dejarnos con uno menos a ver lo que opinarían después acá.
Enzo se hizo expulsar en los minutos finales en la vuelta contra racing de la libertadores 2018 para cargar a centurion por una pelotudes que había pasado en la selección, perdiéndose el partido de ida contra independiente siendo jugador clave.
Son cosas que pasan, va a andar bien. Me preocuparía más que no se gambetee a nadie o no se la de a un compañero
Que hermosa película por dios. Encima ahora sale el director cut de la 3 - desvirtuada-
Anoche estuvo junto a Ferreira en un reconocido boliche de la zona. Amigos mios se fotografiaron con el, espero que no haya ingerido bebidas alcoholixas
Y la burbuja por el virus? si te podés hacer un test mañana y darte negativo, tenerlo y pasarselo al plantel. No entiendo.