Al lado de Ferreira es Valverde. Ojalá se ponga las pilas
Es el pity del 2015. Esta para ponerlo como revulsivo cuando el partido esta cerrado y faltan 30 minutos. De titular no va ni en pedo si no cambia eso, es inadmisible comerte una roja tan infantil. Yo lo pondría para lo que quede de este torneo falopa, pero ya la proxima fecha seguro se la pierde por la roja
Le pega porque lo que lo quiere, por que lo ama de verdad, la escollera.
Porque no opino igual que vos digo boludeses? kjjj pero tomatela gordo inmundo yo digo lo que pienso y lo que quiero, Carrascal juega mal cada vez que entra y estuvo muy bien expulsado
Lo banco cada vez más. El equipo mejoró cuando entró
Que carita de verga, ¿cómo le vas a tirar una piña?¿Tenés 5 años? JAJA
Igual lo banco…
Buena técnica. Esos berrinches se los va a corregir Gallardo a cintazos
todos coincidimos que es un boludo y poco profesional la forma infantil que se hace echar,dicho esto, Gallardo DT pondria la misma cara con Gallardo jugador? Porque del muñeco haciendo expulsar por boludeces como esta hay varias ehh,yo creo que no tendria que exponerlo tanto,despues de ultima en el vestuario lo habla,pero hoy prendio fuego con nafta a Carrascal con esos gestos, tendria que recordar que el cuando jugaba tambien se las mandaba,y a veces peor
Y si bobi, mas vale que podes opinar lo que queres, lo que te di yo es un consejo para que no hagas alarde de tu nula capacidad de razonamiento, te estoy haciendo un favor. Pero bueno, no voy a avivar mas giles.
está jugando bien carrascal, nos viene barbaro que esté un buen nivel. Se hizo echar como un boludo pero buen partido igual
Pero si no hizo ni un gesto, el pelotudito del posho te hace creer que si.
Lo de “toda la gloria para el de arriba” y de qué juega en un equipo de mitad de tabla de Serie A es tal cual.
cuando tenga mi medalla a mejor respuesta voy a cerrar muchos ortos
lo que diga al posho me lo paso por los huevos,no sabe nada. Te estoy diciendo lo que yo vi y vieron todos (yo mire el partido con mi viejo y mi hermano y ni bien enfocaron a Gallardo empezaron a decir “mmmm fuiste carrascal”), se merece una cagada a pedo Carrascal? obvio,pero creo que no asi,lo mismo que en un partido el año pasado Ferreyra se mando una y al terminar el partido lo quizo saludar a Gallardo y el muñeco le nego el saludo y lo cago a pedo en frente a las camaras,eso no suma para mi,tendria que hacerlo en el vestuario,para mi es una calentura que el no puede contener,antes de que digas nada te aclaro que lo re banco al muñe,pero tendria que fijarse un poco en eso,porque despues le da de comer al bosteriodismo y son capaces de inventar cabarulos donde no los hay
En el caso de Ferreira coincido, tenia que darle la mano y seguir en el vestuario. Hoy no hizo nada malo, solo le pregunto ¿le pegaste? y listo, capaz le tiro una mirada medio fulminante pero nada mas.
Sos un estúpido. Al pedo ese manotazo con el 2 a 0 a 3 del final, más cuando el próximo partido eras titular de cajón
Igual estuviste bien en los córners
Es el único en el plantel que se puede sacar un jugador de encima además de DLC.
En ese momento, Cell sintio el verdadero terror…
Gallardo hizo peor. No pasa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=z32IR1GCUpo
1:27 El control de espaldas con 2 marcas encima… Pegada al pie la tiene el hdp
3:50 Como mata la pelota y aguanta la marca con el cuerpo
4:02 Control de espaldas y limpia la jugada sacandose de encima 2 jugadores
Si los colombianos no fueron frescos y displicentes serian campeones del mundo, tienen una tecnica envidiable