Jorge Carrascal

La primer pelota que toca, mete un dribbling con una sutileza que lo hizo parecer Neymar al lado del fantasma de Ferreira.

3 Me gusta

Los chiches son parte de su juego. Es un jugador que busca el 1 vs 1, toma ese riesgo y me parece perfecto.

Teniendo en cuenta eso no podés ponerlo de volante… Ponelo más arriba donde lastime y dónde el equipo no quede mal parado si la pierde.

5 Me gusta

coincido, si entra, solo deberia ser de enganche, sin responsabilidad en la marca (no sabe) y para que tenga cierta “libertad” de inventar las pelotudeces que inventa

cuando explota esta eterna promesa?

1 me gusta

Alvarez y este de volante no van

3 Me gusta

Es carinioso…

7 Me gusta

Para mi como volante con linea de 4 mediocampistas va como trompada

3 Me gusta

Ahora si que no lo pone más por un tiempo

3 Me gusta

Me encanta carrascal

Para mí con la pelota en los pies es el mejor de todos. No juega por pelotudeces como las que hizo hoy y por desordenado/displisente por momentos, pero la mueve el chabón

9 Me gusta

Sos un boludo eh, como te vas a hacerte echar?

2 Me gusta

Es Teo Jr este muchacho

2 Me gusta

Era roja para el otro también, poco mas le arranca la camiseta. Si Gallardo se empaca por esta boludez vamos mal, es el único se puede sacar un tipo de encima

4 Me gusta

Reaccionó para el ojete, igual hace rato que cada vez que entra no aporta nada, pide venta.

Es de lo más desequilibrante que tenemos, con una buena cagada a pedos de Gallardo esta, además de ser una reacción casi natural de que si te vas para el gol te agarren de la camiseta

2 Me gusta

Pero por pendejo, yo lo banco.

1 me gusta

Capo, mira los partidos para opinar, sino escribis boludeces como esta

2 Me gusta

Ganando 2-0. Minuto 91. Ni siquiera fue una patada.

Muy boludo.

1 me gusta
2 Me gusta

Y si

13 Me gusta

Jugo bien pero no sirve de nada si luego te haces expulsar. Imagínense si eso lo hace en una semifinal de Libertadores. Ni loco, si no corrige eso es para tenerlo de suplente o rajarlo

2 Me gusta