Hay que quemarle el auto para que rinda
es asi el chabon, ese que haciendo firuletes pierde la mitad de las pelotas y ni se molesta en correr a recuperarla jaajja
Con el Pity funciono
Que le afloje un poco a la bicicletita… Parece un tarado mental.
Si en enero nos dan 5 palos hay que rifarlo. No sirve
Nefasto ingreso ayer
Yo le tengo una confianza ciega. Me entusiasma muchísimo ver un jugador que rompe el esquema. Lo que le falta es continuidad y experiencia como le pasó al Pity
Desde Pity que no teníamos un jugador con ese Dribbling , incluso podría hasta ser mejor en eso. Igual en Colombia lo ví jugar siempre de extremo, que era lo que mejor explotaba, ahora para bajar y ayudar medio que le está faltando o lo tiene que agregar, o directamente Gallardo lo tiene que poner de extremo y decirle que se quede ahí; muy difícil esto último
El problema de Carrascal es el mismo del Pity en 2015/16, decide mal. En el caso de Carrascal es porque hace bicicletas, elasticas y todo eso innecesariamente, no digo que tiene que sacarse eso de su juego pero si tiene que aprender en que momento hacer ese tipo de técnicas.
Aguante carrascrack.
Tocó todas las pelotas bien salvo x esa bicicleta al pedo y vienen a hacerlo mierda x esa sola jugada.
El día que el muñeco le de la confianza de jugar 3 o 4 partidos seguidos no sale más.
Además de tenerla atada al pie, tiene buen pase en profundidad también. Lo único que necesitaría es agregarle un poco más de sacrificio táctico y dejar de boludear con esas bicicletas innecesarias.
Es un muerto, no sabe jugar al futbol.
El problema de Carrascal es delantero/extremo y lo ponen a volantear.
Horrible ayer, pero le tengo fe.
No va a pasar. Al muñeco no le gustan los talentosos por sus capacidades, le interesa el sacrificio y el despliegue físico.
La eterna promesa.
@Neo_Monumental
Aguante Carrasca vieja
Tiro una bicicleta innecesaria es verdad, pero minutos antes tiro una para sacarse la marca y patear que si la quiere hacer alguno de nuestros “distintos” de inferiores se hacen un nudo. Tiene clase pero tiene que darle mas minutos.
Debió haber sido titular anoche y no Ferreira, si le dan 20 minutos máximo y aveces nomas, y, se complica…
Te banco a muerte Crackascrack, tire magia nomas
Tiene una tecnica para gambetear que no tiene ningun otro en el futbol argentino. Ademas, dentro de todo mete buenos pases, y algo de gol para los pocos partidos que jugo. Obviamente habría que pulirlo bastante, pero tiene muchísimo potencial. Seria una pena que Gallardo no logre explotarlo.