Jorge Carrascal

Hay que quemarle el auto para que rinda

1 me gusta

es asi el chabon, ese que haciendo firuletes pierde la mitad de las pelotas y ni se molesta en correr a recuperarla jaajja

1 me gusta

Con el Pity funciono :slight_smile:

2 Me gusta

Que le afloje un poco a la bicicletita… Parece un tarado mental.

6 Me gusta

Si en enero nos dan 5 palos hay que rifarlo. No sirve

2 Me gusta

Nefasto ingreso ayer

2 Me gusta

Yo le tengo una confianza ciega. Me entusiasma muchísimo ver un jugador que rompe el esquema. Lo que le falta es continuidad y experiencia como le pasó al Pity

3 Me gusta

Desde Pity que no teníamos un jugador con ese Dribbling , incluso podría hasta ser mejor en eso. Igual en Colombia lo ví jugar siempre de extremo, que era lo que mejor explotaba, ahora para bajar y ayudar medio que le está faltando o lo tiene que agregar, o directamente Gallardo lo tiene que poner de extremo y decirle que se quede ahí; muy difícil esto último

1 me gusta

El problema de Carrascal es el mismo del Pity en 2015/16, decide mal. En el caso de Carrascal es porque hace bicicletas, elasticas y todo eso innecesariamente, no digo que tiene que sacarse eso de su juego pero si tiene que aprender en que momento hacer ese tipo de técnicas.

4 Me gusta

Aguante carrascrack.

2 Me gusta

Tocó todas las pelotas bien salvo x esa bicicleta al pedo y vienen a hacerlo mierda x esa sola jugada. :laughing:

5 Me gusta

El día que el muñeco le de la confianza de jugar 3 o 4 partidos seguidos no sale más.

Además de tenerla atada al pie, tiene buen pase en profundidad también. Lo único que necesitaría es agregarle un poco más de sacrificio táctico y dejar de boludear con esas bicicletas innecesarias.

5 Me gusta

Es un muerto, no sabe jugar al futbol.

1 me gusta

El problema de Carrascal es delantero/extremo y lo ponen a volantear.

4 Me gusta

Horrible ayer, pero le tengo fe.

No va a pasar. Al muñeco no le gustan los talentosos por sus capacidades, le interesa el sacrificio y el despliegue físico.

1 me gusta

La eterna promesa.
@Neo_Monumental

2 Me gusta

Aguante Carrasca vieja

Tiro una bicicleta innecesaria es verdad, pero minutos antes tiro una para sacarse la marca y patear que si la quiere hacer alguno de nuestros “distintos” de inferiores se hacen un nudo. Tiene clase pero tiene que darle mas minutos.

4 Me gusta

Debió haber sido titular anoche y no Ferreira, si le dan 20 minutos máximo y aveces nomas, y, se complica…

Te banco a muerte Crackascrack, tire magia nomas

4 Me gusta

Tiene una tecnica para gambetear que no tiene ningun otro en el futbol argentino. Ademas, dentro de todo mete buenos pases, y algo de gol para los pocos partidos que jugo. Obviamente habría que pulirlo bastante, pero tiene muchísimo potencial. Seria una pena que Gallardo no logre explotarlo.

2 Me gusta