Jorge Carrascal

Agua en el desierto es Carrascal para este River

3 Me gusta

Si, gambetea!

Esta pidiendo titularidad carrascal o me parece , anda muy bien ultimamente

5 Me gusta

Para mi es el primer cambio, tiene un cambio de ritmo que puede ser muy útil para el equipo.

3 Me gusta

Buen ingreso de Jorginho Carrascal.

3 Me gusta

Me mata por que lo decis como si tuviesemos para elegir jaj
Es Carrascal o Carrascal.

2 Me gusta

Es encarador y tiene cambio de ritmo. Damelo.

Carrascal de un lado, Suárez del otro y dlc libre. El volante que acompaña a Enzo vemos entre Nacho o Sosa.

1 me gusta

Pide pista el pibe…creo que puede ser de mucha utilidad si se lo hace encarar a las defensan contrarias en los úlitmos metros de la cancha…

4 Me gusta

Buenísimo el pase a Suárez en el 2do. Una lástima la que le sacan en la línea, pero bien el negrito este

3 Me gusta

yo también.

gran ingreso, casi anota y casi una asistencia, aporto mucho a la ofensiva con espacios

1 me gusta

Entro muy bien, hizo una muy buena jugada en el 2do gol y una lastima esa que le sacaron en la línea.

3 Me gusta

Tremendo Jorgito Crackascrack, todo bien hizo, pide titularidad a gritos!!! que lástima que le sacaron el gol sobre la línea, solo le faltó el gol, divina bicicleta y pase sin mirar en el segundo gol, te banco a muerte Jorge!!!

1 me gusta

Agrego; me gusta más por derecha que por izquierda y tal vez por eso sea el reemplazante eventual para Nacho.

1 me gusta

Para mí, es jugador de segundos tiempos. Entró bien ayer, es una buena alternativa ante lo pobre que es el banco de suplentes

Pero tienen que mejorar en defensa, por eso MG todavia no lo debe poner de titular.

2 Me gusta

Carrascal Sosa Enzo DLC

5 Me gusta

Mucho chiche y poco chacha (?

1 me gusta

Cuando arranca?

Siempre tibio, nunca intibio (?

Es muy lagunero… pero creoque merece tener mas oportunidades, ya puteamos al Pity, DLC, etc…

2 Me gusta