Jorge Carrascal

Si hay excepciones, Falcao y Balanta, Borré ha sido super profesional en River

Es una lastima que el Muñe no le de la titularidad en estos partidos falopa, después va a llegar la Copa y los suplentes van a estar varios escalones por debajo de los habituales.

6 Me gusta

Si Balanta hubiera mejorado lo psicólogico la rompía, pero bue, medio depresivo era

1 me gusta

Si, algo raro tenía el negro, hubo mil teorías (que era gay, que se había puteado con el muñeco, que era epiléptico, que se le habían cogido la novia, etc) pero algo le pasaba al negro en la cabeza porque tuvo un bajón muy notorio.

Ahora, a lo que iba mi respuesta es que Balanta no es el típico colombiano fiestero, al contrario, era como introvertido

5 Me gusta

Esperemos que el DT lo use mas frequentemente.

3 Me gusta

Ahora es el cinco titular del Brujas.

Balanta la rompio amigo

pero con Ramon, o sea que es la demostracion de que era un buen jugador, que le paso con Gallardo solo ellos lo saben.

2 Me gusta

lo mejor de este flaco por ahora es el parecido con Neymar, cada dia mejor esa imitacion (fisica, claro)

1 me gusta

Es imposible que agarre ritmo jugando de a 15 minutos por partido

2 Me gusta

Titular en toda la copa poronga esta si o si

3 Me gusta

Lo de Balanta fue un problema exclusivamente de la cabeza, quizas MG le pidio demasiado.

que tanto distinto le puede haber pedido a comparacion con Ramon Diaz?

2 Me gusta

Es lo que yo digo. Podrías hacer rotaciones de UN jugador, o dos a lo sumo.
Mantener el equipo titular y pones UN suplente a jugar. En este caso Carrascal… tenerlo en forma. Ayer podría haber sido titular por alguno de los 3 delanteros, así sumaba minutos.

1 me gusta

Ramon Diaz era un DT distante con los jugadores, dicho por mucho de sus dirigidos. Yo creo que los agarraba, les decía lo que quería adentro de la cancha de manera simple y listo.
Gallardo le habrá pedido que mejore un montón de cosas y sumado a haber perdido el puesto de entrada con FM lo habrá bajoneado

2 Me gusta

lo veo mas por el lado de haber perdido el puesto, ser relegado y que eso le haya pegado mal. Porque tecnicamente con Ramon era un monstruo este negro.

2 Me gusta

Nah, el problema de Balanta es que no era inteligente para defender en mitad de cancha como le gustaba al Muñe y no tenia el temple para bancarse alguna cagada, con Ramón estaba mas resguardado … incluso recuerdo que el PT contra el farza fue figura el grone porque estuvimos bastante replegados.

2 Me gusta

Es hora de que esta cosa sea titular. Espero lo ponga toda la copa de la liga pedorra así va tomando ritmo, hay que bancarlo si se manda un par de cagadas, es el proceso.

5 Me gusta

Entro muy bien. El, y algunas veces DLC, parecen ser los únicos capaces de sacarse un tipo de encima

5 Me gusta

Yo a Jorge lo veo un jugador distinto. Lo pondría de titular

4 Me gusta

Titular. Se puede armar un buen ataque con DLC, Suárez y Borré. Movimiento constante y verticalidad, lástima que falta el doble 5 que acompañe en ataque pero Sosa es la mejor opción que tenemos.

1 me gusta