Jorge Carrascal

casi regalo un gol al estilo rivales de la bosta.
te ponen en un resumen, un toquecito intrascendente saliendo el equipo.
pocas veces su dribling le proporciona claridad, las mas de las veces, se va encerrando en un callejon sin salida.
convengamos q justo este gc, no es medida para proponer a alguien como crack.
le falta levantar la cabeza y saber usar mejor el cuerpo

1 me gusta

Si Nacho levanta, River pasa a ser el máximo candidato a ganar la copa. Los mejores momentos futbolísticos del equipo coinciden con su desempeño. Asiq no es disparatado que lo sigan bancando. Y Carrascal es desequilibrante entrando en los ST. Eso sí, que Gallardo no se demore con ese cambio

1 me gusta

Creo que debo cambiar la frase: “Jorge Carrascal es un Crack de aquellos que aparecen cada tantos años” por: Jorge Carrascal es uno de esos talentos que aparecen en nuestro medio Colombiano cada tantos años.

Aquí lo vimos debutar a los 16 años con Millonarios. A lo mejor no le da para River. Esperemos que sí.

Igual puede terminar en un equipo de la B en Italia como dijo otro forista.Por la parte mental, porque con el balón en los pies, es el mejor.

1 me gusta

son buenos resúmenes, literal son todas las intervenciones de Jorge en el partido. También tiene los de los anteriores partidos.

1 me gusta

Ojo, no dije que no era bueno; bueno por fidedigno. Quiero decir a que no lo deja bien parado. Vos ves ese resumen y decís “este es horrible”.

4 Me gusta

Carrascal me ilusiona mucho, y también me llena de dudas. Jorge, por favor, aléjate de la joda, de las primas y familiares en general; hazle caso al Muñe, no dejes de trabajar, cree en tus gambetas y bicicletas de mierda. NO ME ROMPAS EL CORAZÓN TERMINANDO EN EL PESCARA O TIJUANA SIN HABERLE DEJADO ALGO A RIVER. Te quiero, besito.

6 Me gusta

Carrascal y Nacho tienen q ser una sociedad.

Tienen q entender q Nacho es segunda guitarra, no se puede esperar que todo nazca de el. Por eso ahora no funciona. Le dieron la 10, y le cayo toda la responsabilidad. No funciona de esa manera.

10 Me gusta

Noto que se le exige mucho a Carrasca, si no es el mismisimo Neymar o Juanfer ya lo categorizan como jugador de 2dos tiempos o que no puede ser titular. Mientras tanto Nacho y Pratto pasan de jugar 0 a 1 y se destaca la mejoria.

2 Me gusta

El tema de Carrascal es que tiene la calidad para ser un excelente jugador, pero su cabeza no está en sintonía con la calidad que tiene.
DEbe ser más incisivo, dejarse de hacer fintas y caños en lugares en donde no le sirven a él ni al equipo y decidirse por hacerlos en cercanías del área contraria, dentor de la misma y sobre todo animarse a patear al arco como lo hacía en el juvenil de su país.

Animarse también a pedirla, a querer ponerse el equipo al hombro, a ser más protagonista y no un espectador, si logra eso dará el salto que se necesita en River, sino será un jugador de calidad, pero intrascendente en lo que el equipo necesita en el campo de juego…

5 Me gusta

Igual eso lo dijo el DT, no los del foro. Que todavía no puede mantener la intensidad todo el partido

1 me gusta

No vi mucho del partido, jugó de extremo izquierdo?

Sí. En un 4-2-3-1.

Una mierda entonces, claramente tiene que jugar de enganche, tirado en una banda no rinde tanto.

Para colmo Gallardo lo critico? Osea lo pone en una posición que no corresponde y lo critica…Insolito.

1 me gusta

Meh. Primero, que wing izquierdo no es una posición que desconozca Carrascal. Jugó mucho ahí. Segundo, tampoco es q jugó pegado a la línea. Empezaba x la izquierda pero después aparecía x todos lados. Tenía libertad de movimientos, como todos los volantes de River.

Igual, para nada me pareció que haya jugado un mal partido Carrascrack.

Te banco, por que coincido que seria lo ideal… Pero esta muy bajo Nacho y no es cuestión de tener mas responsabilidades, eso le pasa desde que se fue Palacios pero ahora esta mal hasta fisicamente, le falta fuerza en las piernas…

1 me gusta

No, pero hay pases que River no tuvo en ninguno de los dos partidos por Copa. Solamente un pase de Paulo Díaz a Montiel y otro de Nacho Fernandez a Suárez, en 180 minutos.

Pases con el timming justo, para que el compañero recibe en carrera y con ventaja:

A los 0:05
2:36
2:45 (Angileri se pasó de rosca)

Despues hay pequeñas cosas que tambien son muy rescatables

1:15 la pierde, vuelve y va al piso
2:50 va a presionar, gana y terminan cerrando en la puerta del área
3:40 va al piso y recupera

Son cosas que el Carrascal que llegó, no hacia.

3 Me gusta

Es la versión pity Martinez caribeña sin remate de media distancia el pibe este

3 Me gusta

Menos veloz

Igualmente no le conocemos la velocidad a Carrasca, creo que nunca aceleró a fondo.

3 Me gusta

Está mostrando ese desequilibrio del que tanto se hablaba, pero ya me preocupa que cada vez que patea la manda al banderín del corner.

3 Me gusta

Le falta un poco de confianza. El Pity cuando empezó en River también le costó y muchos lo querían matar en estos foros. Si Gallardo ha confiado en él, es porque tiene calidad…

2 Me gusta