Jorge Carrascal

:face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta
5 Me gusta

Jujuju

El chabon fue la figura de su seleccion sub23 que encima se jugo en su pais, y el aparecia en las noticias con humoradas de que se iba al ajax, al inter, a la Juventus… osea, a besito le van a llover las primas ahora, le van a salir primas de todos lados :sweat_smile:

5 Me gusta

Me agrada carrascal fiel santiagueño

2 Me gusta

Les damos a este y que nos den a Higuain mas 5 palos verdes arriba

1 me gusta

No gracias, prefiero esperar un año y que Higuain venga gratis y a Carrascal que juegue y se valorice aun mas, si sale que sea por una cifra cercana al pase.

Por lo que dicen tiene un pie y medio afuera este

Ojala que no, no seria negocio. Lo entregaria si fuera por un porcentaje, hacemos como hicieron los villeros de voke con betancur, le entregamos el 50% y ahi si seria negocio. Total, despues la Juve lo vende por 60 y hacemos terrible negocio con besito.

4 Me gusta

Si llegan a poner 10 o 15 palos por este negro ignoto con apenas 6 partidos es negoción. Tranquilamente podemos usar esa guita para robarle figuras a los demás clubes que se caen a pedazos (igual con don frío eso no va a pasar)

3 Me gusta

De aca o sale el nuevo cabezon Sivori o sale un actor secundario de novelas de la tarde en Magazine, sin punto medio.

3 Me gusta

La plata va para hacerle otro quincho a los chetos del orto y lo que sobra (si sobra) va para comprar el 8 suplente de Desamparados.

5 Me gusta

Mientras tanto las chicas del hockey o del Handball hagan una rifa a ver si pueden conseguir plata para las telas para confeccionar alguna camiseta.

Y de refuerzos ni idea, creo que este año por cinco tiras de asado, un kit de mate, 8 kilos de yerba y 50000 euros por fin nos prestan por 2 partidos a Rigoni! pero habra que ver porque D’onofrio no cree que sea conveniente ofrecer tanto

6 Me gusta

Y el resto de los deportes van cerrando porque no tienen un predio como la gente para entrenar, gestión Don Frio aaaaah pero “gano 13 tituloz aguante donofdio el mejod pdezidente”

5 Me gusta

Falta el Otaku acá.

1 me gusta

No entiendo como no le dan cabida al basquet, yo soy de Santiago del Estero, fanatico de Quimsa, club donde entrene de pendejo y despues lo segui por las extintas liga B, TNA hasta que asecendio y se transformo en el mejor equipo del Norte, es impresionante el crecimiento y los reditos que vienen si el club funciona viento a popa, de ver a tipos de barrio jugando en la liga provincial para el club a en 10 años viendolo campeon de sudamerica, ex NBA que vinieron a jugar, salir campeon de liga, exportar jugadores como Gaby Deck, Penka Aguirre, hoy, casi siempre contando con jugadores de seleccion en el plantel, siendo puntero de la Liga y semifinalista de la Champions America, saben la cantidad de guita que entra para que el club siga siendo competitivo despues de tantos años? Sponsors, derechos de TV, entradas, dinero por participacion en copas, por copas ganadas. OBVIO QUE NO ES EL MISMO DINERO que gana el futbol, pero tendrias otro valuarte en el cual apoyar la estructura del club mismo, ademas podes apoyarte con el crecimiento que viene teniendo el basquet en la region, y varios de los que son hinchas del futbol, tambien les re gusta el basquet, gente que vaya a apoyar no te va a faltar, me acuerdo la emocion que tenia de escuchar por radio cuando Quimsa jugaba contra River en el TNA, y ahora ver la diferencia abismal entre uno y otro me genera tristeza.

7 Me gusta

Feliz cumpleaños Jorgito, naciste el mismo día del cumpleaños de River, estás hecho para River, quedate acá, Crackascrack :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://twitter.com/RiverPlate/status/1264916132286402561

7 Me gusta

No hay una sola vez que vea el beso ese y no me genere risa

3 Me gusta

Parece que lo quieren varios equipos de europa, es el unico por el que preguntan en River. Evidentemente, algo debe tener

me gustaría verlo con continuidad, condiciones tiene y puede ser el nuevo Pity. Pero si vienen con buena guita es el mas facil de vender, nunca fue titular ni pieza clave.

2 Me gusta