Jorge Carrascal

Claro, el problema esta en que no se pago un carajo por Carrascal, si llegan a venderlo se le puede venir un quilombo barbaro a River

todo lo que venda River va a ser para tapar deudas. Asi que supongo que ira ahi la plata

Hace varios años se viene diciendo eso

2 Me gusta

El tema es que estos monos con navaja son capaces de venderlo en 20 palos todos para River y uno dice “que buena venta la puta madre, ahora vamos a poder traer un par de refuerzos de jerarquía”, pero después resulta que nos dicen que es para pagar deudas, equilibrar las finanzas del club y que no va a venir nadie igual, entonces, así, no rinde ni quiero vender a nadie yo

7 Me gusta

20 palos Driussi, 15 Alario, 10 Saracchi, 14 Pity y 15 Palacios pero después estos hijos de puta no son capaces de pagar una cuota de mierda por Suárez, Angisida y Carrascal. La levantan toda en pala estos soretes y después te venden que los gastos administrativos, que los contratos, que la situación del país y desarman medio plantel y así sucesivamente. Pero lamentablemente tenemos hinchas de River cabeza de termo que mientras Gallardo siga ganando ‘siga siga’ y una oposición pedorra que esta haciendo cagadas en un Badajoz 2 en la C de España

3 Me gusta

Este Jorgito es un loquillo

2 Me gusta

free fire… sos un hijo de puta jaja

Que chota me IMPORTAN LOS DE BASQUET O LAS MINAS DE HOCKEY.
SI QUIEREN GUITA QUE LA GENEREN. O A USTEDES LES DAN ALEGRIAS ESTAS HUEVADAS? SON ALIADOS VEGANOS AHORA? JAJAJAJJA CHUPENSE UNA VERGA.
RIVER ES EL FUTBOL Y NADA MAS, EL RESTO SON ADORNOS.
LAS DEMAS ACTIVIDADES QUE EMPIECEN A DEJAR GUITA Y SINO QUE SEAN CONCESIONES, PORQUE HASTA AHORA LO UNICO QUE HACEN ES SER PARASITOS QUE CHUPAN DE LA QUE GENERA EL FUTBOL.
QUE POCO ENTIENDEN ALGUNOS EH…

1 me gusta

Jajajaja pero que tenia que ver

3 Me gusta

Lo mismo pienso! Pero si subis un poco vas a ver que un par de panfilos estaban discutiendo eso, que no se que carajo tenia que ver con Carrascal jajajajaja

1 me gusta

Cómo es esto de que recién éste sábado se va a Colombia?
No se, raro… aunque bueno es posible que para el 17 que termina esta cuarentena más estricta en capital ya esté de nuevo acá, pero tuvo 100 dias para irse jaja…

pense lo mismo… que pasa si el 30 aprox se vuelve a entrenar aca? tiene que ir a colombia, hacer cuarentena por llegar y ya volver para aca (cuando vuelva va a tener q estar 2 semanas encerrado)

Buenas declaraciones de Giorgio

3 Me gusta

lo quieren los rusos por 7 palos euros

nos vamos a arrepentir. Tiene muchisimo potencial para ser el nuevo Pity

5 Me gusta

Tiene mucha habilidad, en la sub de colombia hizo golazos gambeteandose a la carrera a mas de 4 jaja
Ojala se quede

3 Me gusta

de una patada en el culo con moño lo mando a rusia.

1 me gusta

Tiene que mejorar muchisimo la pegada.

2 Me gusta

Esto es llamativo

1 me gusta

el ultimo tweet es de mayo de 2018, ni debe abrir el twitter.

3 Me gusta

Una lástima si lo venden, primero porque podía dar mucho mas de la mano de Gallardo y segundo porque el pibe mismo dijo que se quería quedar en River un tiempo mas y asentarse, osea tenía ganas de quedarse, seguro lo van a apurar para que acepte porque no hay un peso, ojala se les plante a estos hijos de puta y les diga que se queda en River, él no tiene la culpa si los nefastos estos no pueden vender bien un puto jugador y encima cuando los venden no pueden administrar bien las finanzas del club porque le quedan debiendo a medio mundo

Encima si lo vendemos por esa guita, no hacemos nada, no pagamos ni la mitad de la que deben estos hijos de mil puta

4 Me gusta