Jorge Carrascal

Hay que darle más minutos y aprovechar su buen momento!

3 Me gusta

Quiero creer que es humo que Mierdaventus lo quiere, como no tienen que mierda informar salen con estas pelotudeces para que la gente se ponga a hablar al pedo

3 Me gusta

Aquí en Colombia están largando humo que no sólo lo quiere la Juventus sino también el Ajax

1 me gusta

Cassano sobre Carrascal: “Es un monstruo”

**“El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, de River Plate, es un monstruo” contó el ex delantero en una charla vía Instagram cuando lo consultaron sobre los jugadores jóvenes que aparecieron y les veía pasta de crack.

4 Me gusta

Debe tener parte del pase (?)

3 Me gusta

Que grande el Bambino

1 me gusta

Antonio Cassano lo dijo? Tomá mate che…

Central joven NO, central de jerarquia y alto, que sea ganador de centros defensivos y ofensivos, la principal falencia que tuvimos todo 2019 y lo que va de 2020 fueron los centrales. Al central joven lo tenes en la reserva, Thomas Gutierrez colombiano, alto y de buen porte, iban a nacionalizar a De la Pus para subirlo, yo a DLC lo vendo a la mierda y le doy rodaje definitivo a Carrascal, es mas atrevido y con mas sangre, a DLC se le veia una carita de miedo contra flamengo y contra atletico tucuman, perdia toda las pelotas en mitad de cancha, se cago entero.

1 me gusta

Pero eso si fue cierto, fue mas veridico que lo de Juanfer al Ajax, porque lo de Carrascal salia en el foro oficial de ellos, dicho por su propio manager, que estaban entre Carrascal y entre otro volante del sao paulo, que al final terminaron comprando a ese.

1 me gusta

Cuando dije joven quise decir que no sea un viejo de 35 años. Un jugador que físicamente te pueda jugar todos los partidos a pleno.Yo a los jugadores de reserva no los cuento como parte del plantel. Entre 23 y 29 años idealmente.

Y ni a palos rajo a De La Cruz. Viene mejorando un montón y es pieza esencial en el mediocampo. Es el volante que más corre (por escandalo). Si me dicen que no importa que un jugador sea dinámico, no entendieron una goma del sistema de Gallardo.

Además si venden a DLC nos queda un vuelto de chupetín y caramelos Sugus, más vale que rinda deportivamente si no va a rendir económicamente.

4 Me gusta

Ok, no se lo vende para no hacer multimillonarios a los de liverpul de urugay, pero al banco, es un cagon de mierda, contra tucuman se mando las mismas cagadas que contra Flamengo, le tiemblan las patas en los momentos mas calientes y pierde siempre las pelotas, ya es un parametro eso. Hasta eso que juegue Carrascal

@anon63575317 Gutierrez ya tiene edad para ser promovido y si buscan nacionalizar a dlc para subirlo a el es porque ya ven que esta para la primera, ademas va en la linea de lo que parece estan buscando incorporar, un central alto y de porte, por algo el humo con nehuen paz y de Noguera, que son centrales de mas de 1,90. Tenemos puros centrales bajitos y si se va MQ seriamos una defensa con enanos
https://www.infobae.com/deportes-2/2020/03/02/la-maniobra-de-river-para-ganar-un-cupo-de-extranjero-y-poner-fin-a-un-problema-que-l

No sé, lo del cagazo es relativo. Contra boquita en la vuelta fue el que más intento y mejor parado salió si comparás con el resto que más allá del durísimo condicionamiento arbitral, cuando tuvo campo y tiempo tomó decisiones horrorosas. Y DLC tiene bocha de partidos en 2019 donde fue importante ya sea con gol, asistencia o presencia en el MC. No por nada la estadística que publicó Conmebol de que fue el jugador con más quites (y hasta principios de '19 no recuperaba una pelota, me acuerdo ese partido en cancha de Central que el Muñeco lo pone de falso lateral izquierdo y la banda se transforma en autopista).

Igual pienso que Carrascal tiene que sumar minutos y que se vea para qué está.

1 me gusta

No digo que no, pero yo no lo consideraría un refuerzo para el plantel de primera sin saber como puede rendir. Solo eso.

Es una alternativa, que esperemos sea potable, ojala tengamos otro caso balanta. Igual, ojala incorporen a un central, flojisimo ese sector, un central, un volante que reemplaze a Pala para que Casco vuelva al lateral y un delantero 9 goleador, y listo, no se necesita mucho, Rojas y Diaz con Gallardo se van a seguir asentando y ojala Carrascal empiece a ser importante.

1 me gusta

A Rojas no le da el cuero para jugar en River, no va a poder contra delanteros buenos de sudamerica.

1 me gusta

https://twitter.com/outofcontriver/status/1245524432791187456

3 Me gusta

@maxi452

3 Me gusta
2 Me gusta

Lo tiene que venir a bardear el abuelo de matsi452, asi como hizo con Quintero apenas llego a River