Jorge Carrascal

Cuantas le dedicaste??

Muchachos, le puse unos billetes al maquinista y el tren de CarrasCRACK va a estar parado un buen rato. Aprovechen a subir que hay tiempo.

7 Me gusta

Por fin lo puso. Ahora a darle continuidad.

3 Me gusta

El unico suplente que quiere pelear un puesto en el 11 titular.

4 Me gusta

El bendito cuarto volante.

es al unico q veo entrar con ganas desde el banco, ya merece mas minutos que de la pus

4 Me gusta

Entra con ganas pero con poca rebeldía. Me hace acordar cuando al pity Martínez primero le corrigió el riesgo al pedo y después encontró el equilibrio de donde y cuando amagar

2 Me gusta

Para los partidos falopas (que son donde perdemos el campeonato) tiene que ser titular si o si.

3 Me gusta

Afuera el horrible de De la Cruz que viene dando orto hace rato y que entre CRACKASCRACK, mamita el gol que metiste anoche, te banco a muerte Jorgito

5 Me gusta

Titular ya Jorgito!!

6 Me gusta

No, los que pagamos el boleto a tiempo nos sentimos insultados, que siga el trayecto a tiempo.

2 Me gusta

Ya vas a volver arrastrandote a besarle los pies al tricampeón de la Copa Libertadores.

1 me gusta

Hablo del tren eh, yo estoy en el primer vagón, fui el primero que se subió cuando ni siquiera estaba el maquinista.

2 Me gusta

Parece que lo está siguiendo Juventus. Si se va libera un cupo, hay que traer al Negro Sánchez con 1000 años, no me importa nada.

1 me gusta

Cómo dije hace rato, si lo venden es para “pagar deudas”. No lo vendo ni loco

5 Me gusta

50 palitos para sentarnos a hablar nomás con los dopados estos, sino que se chupen una buena pija y se vayan por donde vinieron, e igual es barato para lo crack que es Jorge

4 Me gusta

No lo vendo ni loco, no tiene ni 5 partidos en River.
Es un diamante en bruto Besito

6 Me gusta

Otra vez con ésto? Lo venden y sale Rodo a decir que la guita se va a usar para activar defensas anti-coronavirus en el predio de Ezeiza y se la chupa toda la guita.

4 Me gusta

Alguien van a tener que traer, 1 MdP sin refuerzos puede ser, 2 ya es demasiado y estamos mirando al menos 2 o 3 bajas de titulares, salvo que la pandemia frene todo.

2 Me gusta

Nos faltan 3 puestos:

• Un central joven
  • Un MC
  • Un delantero joven, BUENO, que alterne con Suarez y Borré (si se va Borré, un 9). Más que nada con la plata que puede entrar si vendemos a Carrascal.

Yo me quedaría con 3 delanteros “titulares”: Suarez, Borré, Bustos y Julian Alvarez. Scocco y Pratto chau.
Un MC, podemos ver alguno de los que quedar libres o ir por pochettino y un central alto.

Deberían irse: Pratto (si para junio no muestra mejoría), Scocco, MQ, Lux, Bologna.