Cuantas le dedicaste??
Muchachos, le puse unos billetes al maquinista y el tren de CarrasCRACK va a estar parado un buen rato. Aprovechen a subir que hay tiempo.
Por fin lo puso. Ahora a darle continuidad.
El unico suplente que quiere pelear un puesto en el 11 titular.
El bendito cuarto volante.
es al unico q veo entrar con ganas desde el banco, ya merece mas minutos que de la pus
Entra con ganas pero con poca rebeldía. Me hace acordar cuando al pity Martínez primero le corrigió el riesgo al pedo y después encontró el equilibrio de donde y cuando amagar
Para los partidos falopas (que son donde perdemos el campeonato) tiene que ser titular si o si.
Afuera el horrible de De la Cruz que viene dando orto hace rato y que entre CRACKASCRACK, mamita el gol que metiste anoche, te banco a muerte Jorgito
Titular ya Jorgito!!
No, los que pagamos el boleto a tiempo nos sentimos insultados, que siga el trayecto a tiempo.
Ya vas a volver arrastrandote a besarle los pies al tricampeón de la Copa Libertadores.
Hablo del tren eh, yo estoy en el primer vagón, fui el primero que se subió cuando ni siquiera estaba el maquinista.
Parece que lo está siguiendo Juventus. Si se va libera un cupo, hay que traer al Negro Sánchez con 1000 años, no me importa nada.
Cómo dije hace rato, si lo venden es para “pagar deudas”. No lo vendo ni loco
50 palitos para sentarnos a hablar nomás con los dopados estos, sino que se chupen una buena pija y se vayan por donde vinieron, e igual es barato para lo crack que es Jorge
No lo vendo ni loco, no tiene ni 5 partidos en River.
Es un diamante en bruto Besito
Otra vez con ésto? Lo venden y sale Rodo a decir que la guita se va a usar para activar defensas anti-coronavirus en el predio de Ezeiza y se la chupa toda la guita.
Alguien van a tener que traer, 1 MdP sin refuerzos puede ser, 2 ya es demasiado y estamos mirando al menos 2 o 3 bajas de titulares, salvo que la pandemia frene todo.
Nos faltan 3 puestos:
- Un central joven
- Un MC
- Un delantero joven, BUENO, que alterne con Suarez y Borré (si se va Borré, un 9). Más que nada con la plata que puede entrar si vendemos a Carrascal.
Yo me quedaría con 3 delanteros “titulares”: Suarez, Borré, Bustos y Julian Alvarez. Scocco y Pratto chau.
Un MC, podemos ver alguno de los que quedar libres o ir por pochettino y un central alto.
Deberían irse: Pratto (si para junio no muestra mejoría), Scocco, MQ, Lux, Bologna.