Jorge Carrascal

Elmuf

4 Me gusta

Fue muchachos, por este pibe pagan la clausula, si sale jugador del torneo, lo venden al tok, lo bueno, River tiene el 90% de su pase, lo malo, que no lo vamos a poder ver mucho, estaria bueno que en caso de que sea vendido River lo pida a prestamo por 6 meses siquiera, algo parecido a que paso con Lautaro, o lo de Mcllister con vuka

2 Me gusta

Naaa te imaginas esa mala leche? Ojala no sea nada malo

2 Me gusta

De cuanto es la cláusula? Hay que hacerlo guita y mucha ahors que la rompe en el preolimpico

2 Me gusta

Edson Arantes do Nascimento

3 Me gusta

Se rompio o no al final?

2 Me gusta
3 Me gusta

y la rompe porque los defensas no son experimentados…
ya aprendio a alzar la vista para tocarla?

2 Me gusta

Está en pija este muchacho, ojalá le dure lo dulce hasta que vuelva

1 me gusta

Que flojo colombia no tiene nada. Es el mas 10.

1 me gusta

El Pity Carrascal papa

2 Me gusta

Por eso digo que hay que hacerlo guita ahora, no le da para el fútbol grande jajaja

3 Me gusta

Vamos a ver si contra defensas experimentadas emula lo que esta haciendo alla

1 me gusta

11 Me gusta

Está creciendo bien, yo creo que va a andar.

5 Me gusta

Supongamos que siga con este mismo nivel cuando vuelve , para mí el equipo va a ser 4-22 , Armani
Montiel - díaz - Martinez- casco
Pérez- Fernández
De la Cruz Carrascal
Borré Suárez.
Hablo por momentos , y dinámica de cada jugador , Juanfer es mucho mejor técnicamente , pero en la alternancia de bandas y retroceso con de la cruz creo que carrascal le saca ventaja a Juanfer , ojo esto hablando en el hipotético caso que cuando vuelva a ponerse la banda siga con mismo nivel.

Yo creo que se ha notado mucho lo que ha crecido en este sub23. Recuerdo cuando empezo a ir a la selección el año pasado y no mostraba esta soltura y despliegue. Se le nota rapido y no anda tirando lujos como incluso hacia en el semestre pasado.

1 me gusta

Que grande el Pombero de River :laughing:

9 Me gusta

Dicen que en PSG juega un chico llamado Neymar y que le dicen “el Carrascal brasileño”

15 Me gusta

estan planteando todo al reves…el pibe este no es que esta despegando…sino poniendo en funcionamiento la cancha que adquirio en River…
No es que la seleccion de colombia lo pone a punto para River…es al reves…

9 Me gusta