Jorge Carrascal

Cúabdo la rompa contra los tucumanos de visitantes o estudiantes ahí lo empiezo a bancar

2 Me gusta

No se si tanto, pero 10/15 pueden poner tranquilamente.

no se si se va o no, espero que no por el potencial que se le ve. Ahora, cuando sea, river puede vender por 60 palos cuando quiera y no pierde tanto tan poco, y viendo estos numeros, gallardo tiene que cobrar lo que quiera.

2 Me gusta

Para que quieren venderlo? No estan viendo que esta dirigencia usurera vende por millonadas y no trae a nadie? Lo van a vender a Carrascal y van a decir que el dinero es para pagar deudas del pase de Pratto y para pagar contratos atrasados y bla bla, una pinturita en 2 butacas y listo. Se la hacen quedar toda, vendieron a Palacios por 18 millones pero ellos salieron a decir que les quedaron 13 millones por “impuestos” y nose que otra fruta tiraron

8 Me gusta

En todos los temas decís lo mismo flaco, vos debes pensar que mantener un plan de élite con un CT que cobra 7 palos verdes al año es fácil … Además no sé dónde corno vivís, pero en Arg. el dólar subió un 550% en los últimos 4 años.

Me chupa un huevo Donofrio, pero hay que ser mínimamente conciente de la situación del país y el estado en qué estaba el Club cuando se fué DAp.

Por último, nunca dije que había que venderlo.

8 Me gusta

Todos dicen lo mismo, no lo digo yo solamente, asi que porque subio el dolar River no tiene plata? Que carajo tiene que ver?? Si River vende en dolares, no seas tan chupaculo de estos dirigentes de cuarta y esboza un argumento racional, hace un balance de la guita que entro en la gestion Donofrio por venta de jugadores y por sponsors y hasta un niño de 2 años se da cuenta que no dan los numeros, aun no pueden pagar el pase de Pratto, dejate de romper las pelotas viejo, hay razones y de sobra para que estemos enojados con esta dirigencia pedorra asi que no me relajes.

3 Me gusta

Pero como no va a tener nada que ver el dólar?, debes tener 17 anos, además pensas que todo depende de las compras/ventas …no entendés nada flaco.

Entiendo mas que vos, no dan los numeros y listo, no hay que ser inteligente para darse cuenta de eso, vos decis que a River le va mal economicamente por el dolar, mamita las cosas que hay que escuchar, increible que a estas alturas con el bochorno que fue lo del sponsoreo de Turkish y el contrato con Adidas, sigan habiendo termitos que defiendan a Donofrio. Te hiciste hincha en el 2014

3 Me gusta

En los medios colombianos ya están instalando que el ajax también va por Carrascal este mercado de pases. Humo del bueno espero que sea

1 me gusta

¿No era Quintero? :rofl:

¿Tendrán… el mismo representante…?

Lo de Carrascal es mas posible, porque el Ajax ni en pedo te compra un jugador mayor de 25 años, lo de Quintero era un humo tremendo. Ademas se sabe que hay varios ojeadores de Europa en Colombia viendo los partidos del preolimpico, si el tipo termina siendo la figura del torneo, de seguro van a tirar ofertas

3 Me gusta

La devalueta hizo percha todo… el fútbol mundial se maneja en dólares o euros. No le podemos pagar el sueldo ni al kinesiologo, imaginen contratar un jugador de calidad q esté a la altura de River.
Deci q hay contratos viejos que quedaron con dólar tope 50 mangos, y a los pibes les pagan 2 mangos.
Pero ya está, se fue Palacios, una pieza fundamental en los últimos dos años, no se puede ir nadie más.

River esta mal economicamente desde que tengo uso de razon, y te hablo de principios de la decada del 90, de arrastre el Club tiene un pasivo gigantesco, tanto te cuesta entender eso?.

Por supuesto que el dolar afecta la economia del Club en que carajo te pensas que se pagan las contrataciones y muchos de los contratos del plantel?, por favor.

De los numeros, vos evidentemente no tenes la mas puta idea, hay mas de mil empleados y decenas de actividades deficitarias, vos sumas y restas ventas/compras de jugadores y algun sponsor, pero esto no es futbol manager pibe.

1 me gusta

Y en que moneda entra el dinero señor? Sponsors, ventas de jugadores, premio de las copas? Todo en dolares, hasta el precio de las entradas esta dolarizado, o no aumentaron los precios como trompada? No podes justificar un desandar asi en un momento epico en nuestra historia, no tiene justificacion alguna, mira Racing, gano un solo torneo y como se cotiza ahora, vende bien, compra bien, tiene sponsors que le pagan casi lo mismo que a nosotros, esta remodelando su estadio, esta dirigencia no tiene defensa alguno maestro, lo mires por donde lo mires. 13 titulos (entrada de dinero millonarias) y mas de 150 millones de dolares en ventas de jugadores, entradas carisimas, la cancha siempre con minimo 30 mil personas. No, obvio que esto no es futbol manager pibe, esto es una dirigencia usurera que vos defendes a capa y espada

6 Me gusta

Ojalá ocupe un lugar en el banco, cuando vuelva.

2 Me gusta

Si lo acomodan un poco a las trompadas, podria llegar a ser el nuevo Pity Martinez.
Personalidad pareciera tener

2 Me gusta

Entre sponsors, venta de jugadores, lo que queda de premios de las Copa (porque la mitad va para jugdores/CT) ni de casualidad llegas a cubrir todos los gastos del Club, ponete a pensar que Pratto y el Gallardo team el año pasado se llevaron 9 palos verdes, lo que entro por la venta del Pity en dos apellidos …

La comparacion con rasin es ridicula desde todo punto de vista, su plantel debe valor el 30% del nuestro.

A mi Donofrio me chupa un huevo, no se que edad tengas vos, pero yo vi irse a Ramón Diaz en el 00` porque no teníamos plata para traer al Turu Flores a prestamo por 500k, pagar pinturas con % de jugadores, que Dalessandro se vaya a SL … mientras hoy tenemos el mejor 11 titular del país y probablemente del continente sin jugadores a prestamo.

7 Me gusta

Hoy volvió a mojar este muchacho

Ya esta bendecido este pibe. Acaba de meter un gol sacando del medio.

10 Me gusta

Parece que se lesionó