El 7 de la Juventus a veces me hace acordar a Jorge
Lo de Carrascal no es humo como lo de Quintero ehhh, vienen en serio los holandeses, Ziyech parece que se va y van a ejecutar la clausula por carrasquinho, que en este portal dicen que es de 23 millones de dolares, alguien sabe si la clausula de Carrascal aumenta sobre el cierre del libro de pases? No solamente Ajax, van a aparecer ofertas de otros clubes en los proximos dias
Rinde en colombia porque la primita le da vitaminas a jorgito.
Del Ajax se puede esperar cualquier cosa después que compro a magallan.
JAJAAJJAAJ Magallan? 9 millones pagaron por el horrible que entro y en 1 minuto el Liverpool les dio vuelta la serie, un maestro el tano haciendo negocios eso si. Lo mandaron a la mierda, al Alaves a que vaya a arrastrarse ahi.
Te mezclaste las series hermano. El Tottenham les dio vuelta la serie. El liverpool fue con el barsa.
Yo lo vendo a la mierda si ofertan eso
Exacto! jaja, bueno, la cuestion que entro Magallan y el Ajax quedo con el culo roto
A Carrascal me gustaria verlo acompañando a un punta, pero lo veo dificil con el Muñe en el banco.
Toda la fe si se queda. Para mi sería un error que vuelva a baldosear a Europa para terminar un un equipo falopa de la liga amateur de Ucrania. Dejate de joder viejo
¿Por? Tiene lindas mujeres.
Pregunta: tendrá las condiciones de dejar de ser la eterna promesa del “Neymar colombiano” para convertirse en un crack en serio? Si vienen con 23 palos; vale la pena arriesgarse a no agarrar viaje y que después baje el nivel y que termine a préstamo en Aldosivi?
para mi ya esta claro que no le da para el futbol grande, es hacerlo guita ahora
Si vinieran realmente con 23 millones (cosa que no creo), Gallardo mismo lo lleva en avion hacia el equipo que lo compre.
y para que te vas a arriesgar si pagan la clausula? no te va a firmar contrato con una clausula de 50 ni de 30. Y River tampoco podría pagar un sueldo así
el tema es que no termina de convencerlo a gallardo como para bancarlo onda dlc…ahi radica el asunto mepa…
La voz que tiene que HDP es un veterano narco que le da al whisky desde los seis.
Si vienen con esa guita lo llevo yo en hombros.