golazo de carrascrack
Ya está se ganó la titularidad
Que paso, aprendio a pegarle a la pelota???
Que golazo se mandó el negro
La rompio Carrascrack. Se nota que tiene futuro. Era el unico que generaba futbol y peligro. Lo saco el tecnico de manera inentendible y ahi se perdio al 100% Colombia.
Tiene desfachatez que necesita este equipo. Yo creo que es el unico con capacidad de gambetear o de romper la defensa con una gambeta.
Tiene mucho por mejorar.
Me pareció un negocion su contratación.
Me pregunto sin podrá hacer e laburo que hoy hace De La Cruz, y ayudar a suplantar a palacios.
Les estaba pegando un baile a la Argentina y el tecnico lo saca jajajajaj, ademas sus compañeros medio que no lo quieren no? No le pasaban nunca la pelota y Carrascal se desmarcaba bien casi siempre, se va notando la mano de Gallardo en este pibe, ojala este año la rompa
Siempre en el tren de Jorge el travieso
Es pajero como Ferreira, hay que cagarlo a trompadas. Igual prefiero mil veces a Carrascal, el otro lo único que sabe hacer es pegarle a la pelota.
Insisto con que hay que laburar a Rollheiser para el lugar que falta.
Te banco a full Crackascrack, este es el año del despegue y romperla como pasó con DLC!!!
Ah no, el golazo que se mandó en el preolímpico.
Ya denle el Puskas
https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1219805362330701825
Grande Jorgito, la sorpresa que prepara el Muñeco para este año.
El golazo que metió y la tremenda asistencia en el tercero.
Me parece que le sacaron amarilla en el entretiempo por salir a jugar sin short
Está jugando desnudo en el preolímpico
Espero que no le vuelva a agarrar putitis aguda cuando juegue acá y trate de hacer medianamente lo mismo
El que diga que este no tiene condiciones, no entiende nada de futbol.
Ojalá sea el mejor refuerzo
VIERON EL PEDAZO DE GOL Q HIZO
ANIMAL TOTAL LA CONCHA DE MI MADRE
ROMPELA POR PORFAVOOOR.
es una oracion completa.
Que golazo, parece de futbol 5 lo que hizo. Cuando tuvo que cumplir en la libertadores cumplio. Con un poco de madurez podria convertirse en lo mejorcito del plantel
tiene todo para ser el nuevo pity
ojala se nos de