Si Gallardo quiere seguir contando con él, por algo será. A De La Cruz lo bancó y terminó dando resultado. Este me parece más talentoso que De La Cruz pero más estúpido. Yo creo que todavía están tratando de meterle la táctica en la cabeza, cosas como el retroceso que nunca aporta nada y que sea más combativo y presione, y no agarra porque es alto mononeuronal, pero confían en que cuando le agarre la mano a lo que quiere Gallardo la va a romper. Espero que así sea, sino voleo en el ojete, ya hace un año que está.
Hmm la debe romper en los entrenamientos o algo , porque salvo contra Cruzeiro y contra el FALOPISIMO Gimnasia del diegote , nunca lo vi hacer nada
Cómo dijeron arriba, es muy mononeuronal, gracias que sabe hablar, pero tiene calidad. Si se pone las pilas en pretemporada y agarra ritmo puede llegar a ser nuestro Centurión. Desde yá en el momento de la compra y firma del contrato ponganle una cláusula de 50 palos, ya que no cumplió las expectativas y tiene cero influencia para negociar un buen contrato
creo que hasta a sidAusqui le dieron más minutos que a jorgito…
Este es nuestro “jugador que marca diferencial de segundos tiempos” del año que viene, una especie de Juanfer 2018. Le tengo fe.
Para mi le ven que es bueno en el uno contra uno, pero que no sabe jugar al fútbol de verdad, le deben estar enseñando.
Para mi es eso, le ven gambeta que es algo que falta mucho en el futbol en general, entonces lo deben de tener como a Rollo cuando aprendio frances en Vikings.
Lo quiero bancar a Carrascal, pero el que le puso “El Neymar colombiano” es un hijo de puta, capaz solo por el parecido fisico.
Es como si quisiera gambetear y tirar fantasias, pero no le da.
Es por el pésimo gusto en tatuajes.
Yo le tengo fe. Tecnicamente es muy bueno, y a Gallardo lo seducen jugadores que sean buenos en este aspecto.
Para mi va en alza. Mejoró desde lo físico y demostró cositas interesantes…
Por favor que la historia termine igual������
[QUOTE=JCh;8653414]Lo poco que ví y más allá de los firuletes, a los q le doy poca importancia, lo que me gustó mucho es eso de recibir, tocar y mostrarse para volver a recibir. Algo q cuando yo era chico era muy común el “toco y voy” es algo que se ve poco en ������������, se dejó de practicar y es fundamental, para mí, en el fútbol de antes, de ahora y siempre.
Carrascal lo hace y muy bien.
Gallardo ya le encontrará el momento para ir metiéndolo. Paciencia. De la Crush hace el trabajo fino, partido a partido…, para que Carrascal aparezca por peso propio y veamos en él al nuevo Aimar[/QUOTE]
No por dios Aymar no… no queremos otro homosexual que arrugue contra boca
bien nene, otro gol en cancha visitante. ������������������������
Ojo con esto que en cualquier momento le cae una causa por pedofilia …
Sugiero cambiar el nombre del thread a Jorge Carrascal de Tebas.
Este pelotudo no debería estar entrenando con el plantel en lugar de andar de falopa en Colombia?
Está con la Selección.
¿X?
Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?
No viste la foto dandose un pico con una familiar menor de edad ???
Claramente no, por algo pregunto…
No sigo a los jugadores en las redes sociales. Va, apenas uso las redes sociales.
golazo de carrascal en el sub23