Cómo está carrasDios
Ya es alevoso la velocidad que agarra en conducción con balón.
Cuando llegue al equipo titular se hace un pic nic en los palo a palo si lo dejan correr
Es nuestro centurión criado a base de café e incesto
Con el kako, el gordo en forma, nacho , dlc y enzo me animo a decir que tenemos el mejor mediocampo de america x afano. Hay que aceitarlo bien y aprovecharlo porque son jugadores que tienen las caracteristicas necesarias para ser un river que no perdone ningún error del rival y pegar fuerte en contras rápidas. Falta la efectividad arriba, que ultimamente es toda de borré
Y ya le compramos el pase. Golazooo
Volvé Jorgitooo
Es un lastre,no se hagan ilusiones, jugo contra la sub 23 de Ecuador…
Me acuerdo como rindio contra Cruzeiro allá en Brasil, en una parada brava no se achico y fue de los mejores de la cancha, ojala explote todo este año
Tambien jugo en un alto nivel contra la sub23 Argentina. Se hizo cargo de todo el ataque de Colombia y la generacion de juego. Cuando lo saco el dt, de manera ilogica, Colombia no creo ni una jugada de gol.
lo expulsaron hoy en el preolimpico?
como anduvo jugando en pija
Jugó muy bien, hizo un Gol que puede ser el mejor del Torneo y una asistencia de lujo,si bien el rival fue Venezuela se destacó del resto y le dió la razón al público que puteo al DT cuando lo saco contra la Argentina.
Ojalá tenga un buen año en River que es lo que interesa, condiciones tiene y ya las demostró…
Me hare ilusiones cuando meta un gol asi en River. Cabeza de termo mal este
Lo que juega, me gustaría verlo en vez de Suarez, al menos le va a pegar al arco
Aca le pegaba con las chancletas, veremos
Más minutos para Jorge.
El Pity tambien era un cabeza de termo, y Gallardo lo domo. Ni hablar DLC. Va a pasar lo mismo con jorgito. Cualidades tecnicas le sobran
Tiene todo para romperla, pero hay que cagarlo a trompadas en el vestuario o termina en nada. Recagarlo bien a trompadas.
En este nivel no me sorprendería que llegue una oferta de afuera, habría que ver si en realidad pagamos un peso por este muchacho o salen con alguna tranfugueada.
no sirvio para un joraca el negro este…