Jorge Carrascal

Cómo está carrasDios

2 Me gusta

Ya es alevoso la velocidad que agarra en conducción con balón.

Cuando llegue al equipo titular se hace un pic nic en los palo a palo si lo dejan correr

5 Me gusta

:astonished:

1 me gusta

Es nuestro centurión criado a base de café e incesto

7 Me gusta

Con el kako, el gordo en forma, nacho , dlc y enzo me animo a decir que tenemos el mejor mediocampo de america x afano. Hay que aceitarlo bien y aprovecharlo porque son jugadores que tienen las caracteristicas necesarias para ser un river que no perdone ningún error del rival y pegar fuerte en contras rápidas. Falta la efectividad arriba, que ultimamente es toda de borré

4 Me gusta

Y ya le compramos el pase. Golazooo

3 Me gusta

Volvé Jorgitooo

3 Me gusta

Es un lastre,no se hagan ilusiones, jugo contra la sub 23 de Ecuador…

2 Me gusta

Me acuerdo como rindio contra Cruzeiro allá en Brasil, en una parada brava no se achico y fue de los mejores de la cancha, ojala explote todo este año

9 Me gusta

Tambien jugo en un alto nivel contra la sub23 Argentina. Se hizo cargo de todo el ataque de Colombia y la generacion de juego. Cuando lo saco el dt, de manera ilogica, Colombia no creo ni una jugada de gol.

5 Me gusta

lo expulsaron hoy en el preolimpico?

como anduvo jugando en pija

4 Me gusta

Jugó muy bien, hizo un Gol que puede ser el mejor del Torneo y una asistencia de lujo,si bien el rival fue Venezuela se destacó del resto y le dió la razón al público que puteo al DT cuando lo saco contra la Argentina.

Ojalá tenga un buen año en River que es lo que interesa, condiciones tiene y ya las demostró…

3 Me gusta

Me hare ilusiones cuando meta un gol asi en River. Cabeza de termo mal este

2 Me gusta

Lo que juega, me gustaría verlo en vez de Suarez, al menos le va a pegar al arco

9 Me gusta

Aca le pegaba con las chancletas, veremos

2 Me gusta

Más minutos para Jorge.

3 Me gusta

El Pity tambien era un cabeza de termo, y Gallardo lo domo. Ni hablar DLC. Va a pasar lo mismo con jorgito. Cualidades tecnicas le sobran

12 Me gusta

Tiene todo para romperla, pero hay que cagarlo a trompadas en el vestuario o termina en nada. Recagarlo bien a trompadas.

3 Me gusta

En este nivel no me sorprendería que llegue una oferta de afuera, habría que ver si en realidad pagamos un peso por este muchacho o salen con alguna tranfugueada.

6 Me gusta

no sirvio para un joraca el negro este…

1 me gusta