Jorge Brito mufa, perdedor y salvavidas de bosteros

Si tuviera huevos, lo raja a la mierda a gallardo y trae a la dupla orsi-gomez por 6 meses.

Pero es tan conchita y cagón que seguro está pensando hacerle otra estatua al esquizofrénico que tenemos de dt

1 me gusta

Que linda esta la cancha! No? Brito masterclass

2 Me gusta

El pelado bolitano de infantino y el negro sidoso de tapia le pasaron la pija por la jeta en todo el mdc, con las sedes de mierda, los arbitrajes, etc

3 Me gusta

Ya no tiene nombre esto, parece guionado, siempre salvando a los bosteros

2 Me gusta

Lo de salvar a los bosteros ya por 5ta o 6ta vez consecutiva en el año parece algo guionado y arreglado porque ya estamos hablando de un tema de probabilidades, ya que todas las veces te toque jugar al otro dia que ellos es matematicamente medio imposible si es por “azar” o “sorteo”, la verdad me hartaron, esta gestion me hizo dar ganas de dejar de ver a River el año pasado y este año pinta para peor y recien vamos a la mitad, nunca vi mas nada antiriver que esta gestion, hasta aguilar de vez en cuando ganaba algo con un river hecho totalmente pija economicamente

3 Me gusta

Lejos el peor presidente de los últimos 50 años, peor que pintado, peor que aguilar y peor que pasarela nos mando al descenso, encima de burro es mufa el hdp

3 Me gusta

3 veces en lo que va del año le salvó el culo a los bosteros este tipo! Ni olvido ni perdón!

A Libermann lo dejaron sin laburo por menos

2 Me gusta

con el tema de las sedes, ni la fifa ni tapia pudo ganarle a la hinchada River que les rompio el culo a todos.. metio 40 mil en seattle y en los angeles..

2 Me gusta

brito nunca sintio pasion por River, nunca le intereso ganar nada, quiso buscar que lo cataloguen como buen administrador y remodelador del club y nada mas.. si tenia que entregarnos deportivamente lo hizo siempre.. y por detras de quedar como buen administrador y caretear estadisticas economicas incomprobabes y obras esta el robo en sobre precios desde los ladrillos hasta los pases de compra/venta de jugadores.

1 me gusta

DT: RAMON DIAZ

El primero titular, el segundo suplente, el resto pibes de inferiores

Algo asi y mejor BRITO o te vaas!!!

1 me gusta

La concha puta de tu madre sorete, mufa de mierda, no veo la hora que te vayas y se vayan todos los tuyos con vos, hijo de mil puta, PERDISTE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TUVIMOS EN FRENTE Y CON PAPELONES, salvaste MIL VECES a la mierda putrefacta cuando se estaba muriendo en el suelo, ahora falta que los dejes respirar todo el segundo semestre perdiendo la Libertadores al toque, y que encima capaz ni clasifiquemos a la Libertadores del año que viene, morite sorete anti River

6 Me gusta

La cara de puto que tenes sorete, bostero infiltrado y la re concha puta de tu madre

4 Me gusta

5 Me gusta

Si nos desafilias de la AFA vas a tener el apoyo de todos los hinchas

1 me gusta

Lo unico a favor de brito es lo economico hizo crecer mucho el club economicamente, lo del naming y la compra del predio que esta a unas cuadras despues todo lo deportivo es absolutamente negativo.

1 me gusta

Podian haber ayudado hijos de puta!

Aprueban en Uruguay una pensión vitalicia para el ex futbolista Antonio Alzamendi por su necesidad económica: “Lo dejaron tirado” - Infobae

4 Me gusta

A mi lo que mas bronca me da es que nisiquiera aprovechamos que bosta esta manejado por simios ellos estan mal pero nosotros vamos junto a ellos, te quiero ver ahora cuando agarre el macrismo devuelta!! UN CAMPEONATO EN CUATROS AÑOS ganaron estos tipos es una de las dirigencias mas nefastas de la historia esta no se puede creer todos los fracasos que hubo en estos 4 años y en todo ambito eh copa argentina liga local en TODO da muchisima bronca viejo que dirigencia tan de mierdaa! tenes que ser igual o peor que el triste eh y estos que son empresarios ceos y que se yo nefasto es poco

4 Me gusta

Lo peor es que estuve repasando algunas fechas de casualidad y da la casualidad que muchos de los grandes logros de Uosta se dieron al revés, con nosotros comiéndonos un pijazo y ellos jugando a la semana o a los tres días y ganando un título importante o metiendo un batacazo.

2 Me gusta

Como se debe de estar FROTANDO LAS MANOS en este momento este hdp…

1 me gusta

Últimos 6 meses, gracias dios.

1 me gusta