Yo lo anticipe. Ahora chupenme la poronga. Britomasterclass hijos de puta
Si no hubiera pasado lo de los 18 años sin titulos seria la peor dirigencia de la historia en lo deportivo porque aun con papada algo se ganó. Actualmente solo la supera la de Dap.
Hay que tener en cuenta igual si hacemos como en el cine cuando ajustan “por inflación”, las cosas cambian.
Si tenés en cuenta la cantidad de torneos que se jugaban en paralelo, las chances de clasificar a libertadores y el nivel de los rivales, esta dirigencia queda muy por debajo de casi todas.
O peor, le giraron una platita extra por abajo de la mesa para que haya convocatoria en la zona más chota y el judio éste aceptó.
Porque como dijo un procer ramoniano no alcanza con tener plata HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBOOOO. Esta gestion todo muy lindo lo economico pero de futbol no saben un carajooooo. Primero buscar a un inepto como demichelis y los refuerzos que trajeron mamitaaaaa. Los colidio solari tapia y demas me muestran que no saben de futbol. Los salvo la guita el gran laburo de inferiores que es lo mejor que tiene el club
Es una verguenza donde nos mandaron brito es uno de los presidentes mas inutiles que tuvo River tuvo la suerte de ser hijo De
Este imbecil tuvo la mejor herencia de la historia y choco la calesita. Como dijeron las obras las empezo donofrio y le heredo una era de gloria. Este imbecil la chocooooo.
Imaginate si agarraba en 2005 o 2009, no entraba ni a una copa
nos mearon entre tapia infantino y el boludo de Brito
No publico nunca más a Jorge Brito masterclass en mi puta vida.