Jorge Brito mufa, perdedor y salvavidas de bosteros

Te digo, es terrible lo desastre que es, somos un club multimillonario que no gana títulos

5 Me gusta

perdio con riestra, temperley y platense.

una verguenza tremenda esta gestion perdedora.

4 Me gusta

El club mas rico del pais y uno de los mas ricos del continente no puede ganar una liga de mierda, Brito la concha de tu madre

5 Me gusta

Un mamarracho lo de este tipo

16 Me gusta

Es un River sesentoso-setentoso.

Aragón Cabrera jugando Libertadores con suplentes por huelga de futbolistas, Labruna perdiendo una final con Uosta, etc.

Lo único positivo por ahora, es que Uosta no ganó la Libertadores y que ahora no gana más campeonatos. Lo único.

3 Me gusta

Le estan regalando el trofeo 2021 porque eso era el equipo de la gestion donofrio. ESTE MUERTO NUNCA TUVO TANTA GUITA EN PLANTELES PARA NUNCA GANAR NADA. COMO PRESIDENTE DE UN CLUB DE FUTBOL SOS UN GRAN BANQUERO EH BRITONTO. SEGUI DEDICANDOTE A LOS PRESTAMOS, BONOS, CREDITOS QUE EL FUTBOL NO ES LO TUYO

4 Me gusta

el trofeo de campeones 2021 es de donofrio.. creo que ni el acto de asuncion a la presidencia habia ocurrido todavia cuando se jugo esa final..

4 Me gusta

La gestión futbolística es desastrosa

3 Me gusta

y la economica tambien, xq gastaron mucha guita en jugadores que no se los vendes a nadie o valen dos pesos, eso es perdida de guita.. este plantel te queda para vender a subiabre despues tenes que vender 6 jugadores a la vez para recaudar 8 palos..

4 Me gusta

Hace boxeo Brito. Ojo que los va a boxear a todos.

2 Me gusta

En lo deportivo, de las peores de la historia. Solo un título Local. Fracaso rotundo con la guita que se manejó en mercado de pases , un desastre. (De yapa 2 campeonatos regalados a la bosta).

6 Me gusta

Asi como declara que a nivel nacional algunos ganan y otros pierden es como maneja el club.

Segmentando y echando a los hinchas de verdad que son los unicos capaces de putearlo y hacerle frente a este country club en el que se transformo River.

No podemos tener un presidente que no haya pisado una popular, haya ido de vistante a Rosario, Santa Fe…

Sos un colorado hijo de puta, mufa y cagon

Parrafo aparte que es la primera y unica vez que vi en mi vida a un presidente largarse a llorar en una conferencia de prensa como cuando se fue Gallardo. Sos una verguenza de tipo, no podes manejar ni una calesita

5 Me gusta

De las obras voy a opinar solo de lo que uso del club y son esas rampitas espantosas mal hechas, incómodas y con mala visual que hicieron atrás de los arcos y que se gastaron fortunas. Podrían haber hecho algo superador con lo que gastaron, pero no, arruinaron todo.
Por otro lado, nos sacó la identidad, nos puso una batucada de lesbianas en medio de la sivori y es complice junto al gobierno de la ciudad de la persecución que sufre el socio e hincha con los dda.

7 Me gusta

De lo deportivo? mamá este tipo nació para ser perder, “Mufa” es su segundo nombre.

4 Me gusta

Las obras las empezó el viejo, toda mi vida he visto boquear a TODOS los presidentes, que iban a poner mas lugares, qu eiban a techar, que esto y lo otro, el que se la jugó fué el viejo, lo que pasa es que no le dió el tiempo y CUALQUIERA que hubiese llegado despues sea britorpe o no hubiera continuado las obras de la misma manera, asi que no veo ningun tipo de merito ahí.

En lo deportivo es una de las peores gestiones de la historia, hasta es debatible si viene alguien y te dice que es la peor de la historia, porque con todo el poder economico que tiene River hoy (como nunca lo tuvo en toda su historia de esta manera) ganó 1 solo torneo falopa de mierda en 4 años y puros papelones nacionales e internacionales

8 Me gusta

y en lo deportivo lo peor de nuestra historia esta entre 2006 y 2012.. por titulos ganados esta empatado, 1 campeonato, despues la diferencia esta en que con brito jugamos siempre la libertadores y en esa epoca no.. otra es que en aquella epoca siempre etabamos en mitad de tabla o hasta quedamos ultimos en un torneo corto.. no creo que este a la altura de todo eso pero es innegable e infumable insoportable que se haya ganado solo un tiulo local en 4 años mas dos copas de un partido.

3 Me gusta

Claro pero en esa epoca cambiaban jugadores por pintura y hoy no solo es el River mas poderoso de todos los tiempos sino el club argentino mas poderoso de toda la historia, nunca jamás existió un Argentina un club con tanto poder económico como River estos ultimos años, ni el bosta de lacri pero ni de cerca.

7 Me gusta

La otra forma es, poner una politica firme en el club, en el contrato, que por más crack que sea, hasta los 20 años minimo debe jugar para el club y que todos los de la inferiores sepan eso. Te vas, recién a los 20. Jugas una o dos libertadores en el club, minimo..

BOSTERO HlJO DE PUTA!
SOS LA BASURA MÁS GRANDE DEL CLUB ACTUALMENTE.
FORRO DE MIERDA NO LO PODÉS VENDER EN CUOTAAASSSS!!

5 Me gusta

Y sí loco, recién ahora porque estaba ocupado/me había olvidado y en este thread porque es el primero que encontré.

1 me gusta