Jorge Brito mufa, perdedor y salvavidas de bosteros

Al final se va a ir ganando solo 1 torneo manejando el River mas poderoso de todos los tiempos:

Primeros 4 años de donofrio luego de agarrar un River golpeado, endeudado y en crisis:
2 torneos super importantes - 3 torneos importantes - 2 copas medio importantes - 2 copas falopas

4 años de britorpe luego de agarrar el River mas poderoso, copero, rico y multicampeon de todos los tiempos:
1 torneo importante - 2 copas falopas

4 Me gusta

Viene uno peor…

1 me gusta

Stefano Me Cago?

2 Me gusta

Los pilares de la gestion Di Carlo. De ganar algo en el futbol, nada.

"después tres pilares fundamentales que vamos a desarrollar, que van a tener que ver con el proyecto de fútbol en su integralidad, la cuestión de la infraestructura, de la que posiblemente en algún momento nos encontremos junto con Rodolfo y Jorge, que han fundado esto. También el desarrollo de la marca global, que es otro de los tres grandes desafíos ”.

2 Me gusta

Recontra KJJJJJ.

@Gretel un poroto

8 Me gusta

El carrillero derecho de argentino de Merlo kjjjjjjj

3 Me gusta

Y ustedes se quejan de mi

6 Me gusta

Este hijo de puta es peor porque es millonario.

No gestiona mal solo en River…

3 Me gusta

Mirá los auspiciantes, el que está abajo a la derecha, HERNÁN BERMAN, Y SI, mamita, qué turbio todo!!!

6 Me gusta

3 Me gusta

Lencina y Subiabre van a tener una cláusula de €100 M.

2 Me gusta

Cómo nadie lo cagó a trompadas a este hijo de puta?? Caminando como si nada en los pasillos del estadio y cagandose de risa con la remera del paraguayo hijo de mil puta.
Colorado mufa sorete y sumiso hijo de mil puta.

2 Me gusta

seguro este fue invitado de conmebol, y la conmechota se adueña del estadio durante el partido.

4 Me gusta

todos tus mercados de pases fueron un fracaso, tu gestion con conmebol un fracaso, sos un siome que solamente se fijo en la infraestructura… nos dejas a di stefano queaprendio devos, mas le valequetraiga un 9 un 5 un 8 y un extremo, la concha puta de tu madre

6 Me gusta

Jajajaa está lleno de bosteros el estadio. Estamos a nada de que vayan con la camiseta directamente. Tengo un conocido que de vez en cuando va, está de moda ir al monumental, es un fiesta de chetos, insoportable :rofl:

2 Me gusta

Te digo, su gestión desde lo deportivo es desastrosa total

3 Me gusta

La culpa tuya, sos responsable de dejar que gallardo haga lo que quiera y pagar millonada por cualquier falopa.

4 Me gusta

Perdedor nato.

2 Me gusta

Esta piedra hija de putaaaaa, perdedor y mufa tremendooo

6 Me gusta

Hoy justamente venia pensando en esto, muchachos. Se va a ir sin ganar NADA importante, sin pena ni gloria.
El viejo sera lo que sera, pero tuvimos la GLORIA con el. TENIA PESO EN AFA, EN CONMEBOL, salia por los medios a putear cuando RIVER era perjudicado. Como se lo extraña eh.
Vi los carteles de Di Carlo, al lado esta el viejo…estara atras en su gestion? ojala

7 Me gusta