Di Carlo no es presidente todavía y ya le afanaron un trapo.
Otro pija floja más del bando de Brito.
Di Carlo no es presidente todavía y ya le afanaron un trapo.
Otro pija floja más del bando de Brito.
tiene pinta de repetirse la historia, brito es pintado y di cargo va a ser aguilar..
Es un beta total, lo opuesto a ser chad, es un ojos de presa, no un ojos de cazador!!!
Un domado con suerte de haber tenido un viejo millonario desde que nació, lo que es tener ogete en la vida!!
Este tipo es el problema, privilegió la remodelacion y al fútbol profesional lo dejó de lado, su pensamiento fue, “les traigo a Gallardo para calmar las aguas y por ahí tengo suerte”
Pero quedó claro que el fútbol a Brito mucho no ieinteresa
Vino a hacer negocios, todas las compras y ventas son hiper turbias, especialmente las compras.
Esta clase de basuras son como macri, todo igual, a pesar de que tengan una fortuna incalculable solo les interesa hacer más, el bostero al menos la puso toda y se compró todo porque tenia la ambición de ser presidente del país y necesitaba tener una imágen de éxito para lograrlo.
Pero este chupapijas de britorpe es un idiota total.
Yo hasta sospecho que se haya dejado coger a proposito varias veces a cambio de cosas que nada tienen que ver con River y el fútbol, especialmente en la libertadores 2024.
Analicemos si en este tiempo el banco Macro fue beneficiado o agrando su presencia en las finanzas del país y allí estará la respuesta que buscas…
TODA TUYA HIJO DE MIL PUTA
ANDATE AYER HIJO DE PUTA!!
Multicampeón del Campeonato Arquitectónico.
Estoy para ir a matarlo a este y a su familia, ya no me importa nada.
Pasamos de ser el equipo mas temido a ser unos fracasados perdedores y una burla desde que llegó brito
di carlo es brito
Toda tuyaaaaaaaaaaa hijo de mil putaaaaaaaaaaa
CON VOS TODO ES DERROTAAAAAAAAAAAA
river murio cuando brito comenzo su mandato
Es Brito sin guita.
Perdedor, mufa de mierda, sorete hijo de una grandísima puta, ojalá se te muera tu vieja y el traba de tu mujer también, QUIERO QUE SUFRAS sorete, ARRUINASTE A RIVER, lo mansillaste, somos la puta loca de los macacos y de la Coimabol, NI UN VAR A FAVOR nos dan, NI UNOOOOO
La re concha puta de tu madre, ANDATE YAAAA Y LLEVATE A DI CARGO CON VOS TAMBIÉN QUE VA A SER PEOR TODAVÍA, VOLVIÓ LA ÉPOCA DE AGUILAR, MUÉRANSE TODOS!!
Y se va sin copa este hijo de re mil puta, con millones para gastar no pudo armar un puto plantel decente en 4 años, encima es la trola de Conmebol y tapia. Chau, ojalá nunca mas esten wn River vos ni ninguno de los zánganos que te acompañan
Octubre, noviembre , diciembre.
Tres meses más de este perdedor y listo.
4 años nefastos.
A tener memoria, DI CARLO ES BRITO
Afanados de visitante y DE LOCAL en TODAS las series.
por cuanto nos habra entregado este hijo de mil puta
eras vos y no tu viejo