Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Voy a venir al foro cuantas veces sea necesario a decir esto, en los temas que sea necesario. Tenemos a uno de los mejores jugadores de nuestra historia en el club, a dos meses de vencerse su contrato, con deseo de quedarse y SIN NINGUNA OFERTA de estos señores. La pasividad del hincha respecto a la gravedad de este asunto me resulta alarmante.

14 Me gusta

Si le daban una camiseta de River al enano ese, rompia el carnet. Coincido igualmente con lo de coldplay

Está claro que la gestión del plantel profesional no solo que no es su fuerte (previo a la serie con Vélez), sino que ni les interesa. De La Cruz y Armani van a ser otros que se vayan como que estos sigan pijoteando y boludeando

Nos roban hasta en un amistoso pedorro… Hace algo para defender a River traidor!!!

2 Me gusta

este tipo nunca en su vida uso algo de River.
siempre con chaleco y saco, ponete algo rojo y blanco la concha de tu hna

11 Me gusta

Lacras inmundas, los quiero matar. Si Demichelis es un títere y no compran jugadores de calidad vamos a ir por ustedes.

5 Me gusta

Pones a dos bosteros y son menos dañinos que estás lacras

8 Me gusta

Demichelis va a cumplir la misma función que cumplían el viejo gaga de Russo, batata y el verdulero de Ibarra. Un títere , sumiso y cómplice de estos dos inútiles hijos de puta

2 Me gusta

Con la diferencia de que Riquelme y el “Consejo” son todos ex jugadores. Brito no debe saber lo que es una pelota de fútbol. Apenas debe conocer las de golf o rugby.

8 Me gusta

A ese tipo lo siguen no se cuantos millones de personas, que me calienta si es un mogólico, esas millones de personas verían la banda y se preguntarían que club es.

Pero no, son lentos, no les interesa River.

3 Me gusta

Evitaría expresiones como “no es su fuerte” porque no veo un problema de incapacidad/ineptitud. Veo un tema de conflicto de interés entre las acciones necesarias para valorar el capital futbolístico del equipo y los negocios que vinieron a hacer al club.

1 me gusta

Brito y Donofrio se pelearon, y es Donofrio el q esta en AFA.

1 me gusta

Intenso y frenético laburo en armar el River 2023.

7 Me gusta

Nadie fue a la reunion ayer?

Esto se lo escuché al bostero de Azzaro. Dio a entender que Donofrio lo va a querer boicotear.

Fue muy malo todo, sobretodo con el tema del monumental, podrimaos haber explotado mucho mas

Ahora con el tema de las camisetas me resulta raro, porque a los guns si se las dieron para que se saquen fotos, y eso que solo una vez tocaron. Ademas que los trajo la misma productora a ambos.

Quizas a èstos nos le copaba. No se si se han sacado fotos con camisetas de futbol en otros paises.

1 me gusta

Inédito en la historia de River tirarnos tiros en los pies, ah no, pará, mamá, no aprende más este club

4 Me gusta

che asi q “Jorgito” no le tiro ni una camiseta al cantante de coldplay ???
y eso que cuando asumio dijo que iban a invertir en el marketing…

10 Me gusta

Podrías explayarte un poco más acerca de la pelea entre Brito y Donofrio?