Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Al que canta no le gusta el futbol.
Mamita los ingleses tienen menos futbol que anibal pachano jajajaja

1 me gusta

River se encuentra tercero en el continente sudamericano entre los equipos con más ingresos por su camiseta, únicamente por debajo del Mengao, que lidera la lista con un total de 26.200.000 de la moneda estadounidense que le ingresan anualmente a las arcas, y por el Verdao, que recibe 25.600.000.

Que haces con esa plata la concha bien de tu madre colorado de mierda

6 Me gusta

TuRiver es la unica oposicion real, tememos que aprender de los bosteros y su uso de redes sociales para advertir y hacernos notar.

4 Me gusta

cuanto recibe River por esto?

2 Me gusta

Es parte del juego de ser oposición, este gordo es un tránsfuga.

O formar una agrupacion politica en el club.

1 me gusta

Parar eso se necesita mucha plata, hay que intentar abrirle los ojos a los 2.0 antes de que seamos tarde, este año fue el 2009, nos falto salir últimos

18.95 millones

2 Me gusta

¡Le hicieron la despedida a Loustau! HIJOS DE RE MIL PUTA…

3 Me gusta

Los que andan bien en comunicacion son estos, desde Alemania nos dan la confirmación oficial de nuestro nuevo DT

6 Me gusta

Cómo te va a primerear el CM del Bayern, la puta que te parió!!!

1 me gusta

10 recitales de mierda que me los tuve que fumar saliendo de laburar y que hicieron mierda el césped, dos más en diciembre; rifaron en mitad de competencia a dos jugadores titulares que ahora van a jugar el mundial; despellejan al socio con la cuota; y sin embargo ahí están, ratoneando comprarle el pase (en una suma más que razonable) a uno de los jugadores más importantes de nuestra historia. Un asunto que sin excusa debería haber sido resuelto varios meses atrás, y que a la fecha lo único que hace es empujar al jugador afuera del club, contrariamente a su voluntad. Estos dirigentes recuerdan a las peores épocas, merecen la hoguera y los hinchas estamos durmiendo la siesta.

3 Me gusta

Me parece que la de Adidas fue toda a parar a la remodelación del Monumental.

17 Me gusta

Quien será?

“La oposición” de Trillo, con Brito y Villarroel

“River tiene presente y futuro” ponen…Transas.

7 Me gusta
1 me gusta

A ese pelotudo lo tendrían que haber exiliado de River ese mismo día para siempre

3 Me gusta

Hijos de puta estan adentro de un club deportivo y no trotaron en su vida.

2 Me gusta

No porque estemos con el mundial te voy a dejar de putear colorado eunuco, ni al armenio de mierda.

7 Me gusta