Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Angelici llevó a su club a jugar una final de copa y ganó varios títulos locales. La gestión Brito va a tener muchos menos éxitos deportivos. Es 100% comparable con aguilar

15 Me gusta

Es una gran noticia que River esté bien en lo económico, lo raro sería que no lo estuviera con las apretadas constantes a los socios y como ratonean en absolutamente todo. De todas maneras, repito, no deja de ser una muy buena noticia.

4 Me gusta

Me acuerdo que cuando fueron las elecciones acá se comentó que volvía Andrés Ballotta, el tesorero de la primera época de D’onofrio, el tipo que levantó las deudas de la era Passarella.
Tiene el toque de Midas, parece, lástima que esta vez la conducción política no lo acompaña

10 Me gusta

Club Atlético River Plate mucho más temprano que tarde dejará de existir, con tipos como Brito, D’nofrio en AFA, el PRO volviendo al ejecutivo nacioanl y tipos afines infiltrados en varios clubes (Doman, Blanco, Tapia, etc)… River Plate Equipo de Fútbol S.A. es lo que se viene. No creo que eso funcione acá peeeero lo van a intentar.

7 Me gusta

Ya se va? Cuanto tiempo me tengo que bancar sus ideas chetas. Campeonato economico ganado.

9 Me gusta

Cheto hijo de puta. Inutil

6 Me gusta

espero que esta no sea la tipica mentira aguilaristica de ganar los campeonatos economicos y sinceramente sea un leve saneamiento economico del club. Si es esto ultimo es un gran paso a futuro, pero lo dudo

4 Me gusta

Es fácil notar si es verdad.
Si podemos incorporar jerarquía y mantener la jerarquía es verdad, sino es todo verso

8 Me gusta

Angelici al menos defendía a su club en los medios y hacía lo que tenía que hacer, operaba.
Éste tipo da vergüenza

13 Me gusta

Reclama la supercopa 2021 hace algo BRITO Lpm

7 Me gusta

El que compara a Britarado con angelici es porque no entendio absolutamente nada.

16 Me gusta

Y te falto que implemento la “filosofía” nefasta esa de “vivir y jugar con grandeza” la verdad a mi me dan ganas de dejar de ser de River porque la idea del club no lo comparto para nada, deci que no se si pueda porque soy demasiado fanático… pero están convirtiendo a River en un club trolo, bielsista, con esa mierda de fair play se están yendo re al carajo ya, el partido con Racing fue una apuñalada por la espalda todavía no lo puedo creer!! La verdad duele mucho lo que le que están haciendo al club, yo no me siento parte de esto… por eso quiero que gane Caselli creo que el va a parar con toda esta locura que están haciéndo, ya no los quiero ver más a estas mierdas en el club.

4 Me gusta

Acá en detalle lo del superávit

Tampoco es tanto si lo transformas de pesos a dólares. Pero estimo que si no gastan en refuerzos, para el próximo período debería duplicar porque ya no se abonan los 10 millones que cobraba nuestro ex DT.

De todas maneras yo quiero separar 2 cosas.
Por un lado el que fiscaliza los ingresos, es Ballota, pero los que despilfarran son Brito, Patanian y Gallardo en Herrera, Gomez, Pires, regalar a Girotti, etc.

3 Me gusta

Que ganás de meterle un taladro de mecha larga en la sien.

3 Me gusta

A este tipo hasta lo “acostaron” y le mandaron a “comprar pizza” en la programación de un amistoso internacional… Como carajo permite que en un triangular a River le hagan jugar los 2 primeros partidos y en la última fecha lo dejen libre???

15 Me gusta

Ni para eso sirve

4 Me gusta

Angelici siempre armaba equipos para ganar la copa, rosqueaba donde debía, pedía árbitros, compraba árbitros; después el equipo mancaba en el camino, es otra cosa.
Nuestra copa este año fue una vergüenza, al plantel le hacían falta refuerzos y llegaron cuando quedamos eliminados. Y a nivel local perdimos todo.

16 Me gusta

Encima contra Vélez nos re cagaron mal

2 Me gusta

La oportunidad de marketing con Coldplay se le esfumó, durmió el sorete este, tenía la posibilidad de usar a este ruso de mierda y…

Cada día lo odio más, cada día más, lo quiero agarrar y tirar de la Sivori Alta a sus escalones de mierda esos que hizo abajo para arruinar el Monumental y que la masa encefálica quedé desparramada ahí, con la familia sentada en el palco observando todo. Colorado de mierda hijo de puta ñoquis garca traidor basura

17 Me gusta

Estos SORETES presumiendo el campeonato económico… qué mal vamos

4 Me gusta