Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Lo más terrorífico, faltan tres años de este caballo de Troya.

12 Me gusta

:wink:

2 Me gusta

Sos una mierda, un delincuente que no hace nada salvo romper el club

2 Me gusta

La puta madre que te lo re mil parió

2 Me gusta

Hinchas “Colorado arma un equipo para ganar el torneo y pelear la copa”

Brito: “que hagan un shopping al lado del estadio dice”

12 Me gusta

El capitalismo es superior en lo moral y en lo estetico al comunismo. Estos forros se la dan de capitalistas y hacen un estadio digno del mismisimo stalin. Les falta el muro de berlin nomas

6 Me gusta

Hay que empezar a manifestarse. No se puede esperar un dia mas…

8 Me gusta

Tres años más de este suplicio? La concha de tu madre

5 Me gusta

Candidatazos a ser top 3 peor dirigencia de la historia junto a Aguilar y Passarella

12 Me gusta

el titulo de bostanian le quedaba bien nose porque lo cambiaron

pd : jorge bruto lcdtm

3 Me gusta

Cambian el escudo de un momento al otro sin debatirlo con nadie ni ponerlo a consultar popular a contrareloj, y despues no se ve por ningun lado nada con ese escudo, solo una gorra pedorra… paso medio año hasta que la ropa lucio ese escudo.


Presentaron la reforma del estadio, pero sin ningun plano, ni fecha, ni costo ni nada, un render pedorro llegaron a mostrar…

Me hace acordar a Alberso esta foto. En la dirigencia pasada no emitia palabra, no se lo escucho para nada, ahora es Super brito que abre los camiones y revisa las super butacas que van a poner, esta en todo viste, esa imagen de super presidente.

Te presenta las tribunas (2 de las 4, y luego 3) sin terminar con bombos y platillos y luces… violetas… para mi es un papelon que muestren los logros de hacer una parte de una obra que costo 1/5 de lo que sale el negro pajero de Borja, como si fueramos un club chico… esta todo fuera de contexto.

image

Tambien estuvo el tema de los colgados en River, la “POLITICA” que habla es la de que a partir de ahora quien no renueve a falta de 6 meses queda colgado. Pero… cuanto duro eso? Porque De la cruz le quedan 3 meses y a Gallardo tambien, o menos. Entonces como es esa POLITICA rara?
image
El tema de los colores está como en debate, porque hay gente que le calienta y hay gente que le da igual mientras no sean los colores de boca… está bien , respeto eso pero nuevamente que con el escudo, poné opciones y libralo a un debate popular, tenes medios tecnologicos bastante fiables para hoy en dia hacer una consulta popular, por lo menos a socios, digo, es un club de todos los socios.

No se viste… yo veo que el club está tomado por gente que decide lo que le parece y el peso del socio no existe.

22 Me gusta

aca parecemos los ultimos soldados de Wehrmacht en las calles de Berlin, luchando hasta al final, viendo como todo colapsa, esquivando a las balas de los rusos y yanquis (bosteros, dirigentes, gobierno, periodistas), defendiendo realmente a River, mientras el socio promedio esta en el bunker brindando y de fiesta…

13 Me gusta

empeza a mandar maletines colorado hijo de mil putas

3 Me gusta

Jorgito Himmler ya nos entregó y no se enteraron.

6 Me gusta

Incentivá a los rivales de los innombrables si querés a River, la concha puta de tu madre, hijo de un camión con acoplado lleno de putas

4 Me gusta

der krieg ist verloren

2 Me gusta

Pero que no alcanza viejo! Es mucha guita la que está poniendo. Incentivar a los rivales de Gimnasia, Atlético Tucumán y Racing no es barato.

2 Me gusta

Se acuerdan cuando estaba de moda el vídeo de Hitler de la caída cuando le dicen que Steiner no hizo la ofensiva?

Este momento es ideal para que vuelvan

3 Me gusta

Esto más que los últimos días de berlín me parece peor. Ya estamos en la parte de la lucha por el Reischtag y en breve se viene la hecatombe más el suicidio

1 me gusta

Lo peor que le piden a Hiimmler que soborne a los aliados y el tipo ya nos vendió con moño y todo.

3 Me gusta