Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Acabo de ver mas en detalle el video de las obras que anuncio en estos dias. Mamadera. Los renders menos onda que yo. Ni un estudiante de 2ndo de arquitectura te saca un render crudo de twinmotion sin algo en el fondo. Parece que la obra está ubicada en el medio de la nada. Despues la terraza del instituto parece una pista de aterrizaje. Ah, y me olvidaba. En serio vas a hacer TODO seco y de hormigón? Le agregaron 2 o 3 arbilitos pedorros como para “cumplir” la cuota verde. Pero para la mano un toque hermano, parecen monoblocks de la union sovietica, dejate de joder. Por lo menos sii lo vas a hacer de ladrillo queda mil veces mejor una estructura de acero.
Mira la diferencia


Mira lo que es ese arbustito como para cumplir la cuotita de color jaja. Hasta el escudo se ve apagado


Te criaron en stalingrado pibe?

14 Me gusta

Echá ya mismo al técnico y su falopa que están haciendo mierda River y hacé algo la reconcha puta de tu madre!!!

BritoMasterClass…

Ya me llamaba la atención que hoy no haya jugado…

1 me gusta

Colorado hijo de re mil puta aguilarista, la concha de tu puta madre

9 Me gusta

Esta tirando petardos con Larreta el bostero hijo de mil puta este.

3 Me gusta

¿Yo estoy loco o no se había acordado que no iba a haber fecha de torneo en fecha FIFA?

Estoy seguro que todo ésto es obra tuya laucha hija de puta hincha de la mierda enano arrastrado hijo de puta

1 me gusta

15 Me gusta

Va bien la cosa Jorgito? Los negocios con Massita bien no? Ya estás preparando los que vienen con Horacito? Dale seguí pintando todo de gris que viene fenómeno. Israel estaría orgulloso. Ni ellos se animaron a hacerlo tan rápido. Saludos a Boluda Total.

15 Me gusta

No recuerdo un peor inicio de un presidente del club. Este tipo nos vino a destruir

12 Me gusta

Turquía se te escaparon varios la puta que te parió!!!

4 Me gusta

Ya veo a BriTonto Mastergarca al final del torneo mandando al nabo del CM a publicar en Twitter

Felicitaciones @bocajrsoficial por la obtención del titulo :star_struck: #viviryexpresarsecongrandeza #river #boca

25 Me gusta

Hijo de puta colorado sorete ojalá se te prenda fuego el auto con vos adentro.

6 Me gusta

Que añito colorado mufa. Llamalo a donofrio que te enseñe como se hacen las cosas

11 Me gusta

Jorge Brito, Jorge Brito, no te lo decimos mas, si nos cagan contra boca, que quilombo se va a armar.

Es lo que cantaría una hinchada despierta.

15 Me gusta

Así ganaremos en la última fecha el campeonato del respeto!

La concha puta de tu madre brito

6 Me gusta

Colorado y la reputa nadre que te parioo. Volvieron a river un club de buenos modales y con una arquitectura digna de la union sovietica. Todo lo que sea alegria y fisfrute va a ser arrebatado por el banquero

17 Me gusta

Morite hijo de mil puta. Y para el otro armenio sucio, ojalá un turco embarace a tu hija la concha de tu hermana

11 Me gusta

el enemigo nro 1

9 Me gusta

De los peores top 3 presidentes de la historia, desarmo todo el equipo se la llevó en pala, nos cagan de todos lados y el hijo de mil puta no da ni la cara, recién va un año, por mi MORITE basura de mierda

14 Me gusta