Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Amplia sobre la entregada de Brito

1 me gusta

sabes quien es brito? Rudolf Hess… solo que logro su cometido en esta linea temporal

2 Me gusta

SI te cagan una vez, dos veces, tres veces, cuatro, cinco, y nadie abre la boca, nadie se molesta, felicitamos a los rivales. Grandeza por aquí y por allá. Te boludean las cuentas oficiales del club rival. Massa, Riquelme, negocios con el Macro. No es tan difícil imaginar lo que está pasando. Igualmente algo le deben haber prometido que iba a ganar supongo para que no lo incendien. Brito viene a hacer de River el partenaire de boca, mientras en el medio mete cuanto negocio le permitan. Es Aguilar.

13 Me gusta

This is the way the world ends
This is the way the world ends
This is the way the world ends

Not with a bang but a whimper.

2 Me gusta

Espinoza el árbitro para el miércoles JAJAJAJAJ…

Alto inválido este tipo.

4 Me gusta

2025- El Dani presidente y Rodo presidente honorario, déjenme soñar

1 me gusta

Estos tipos son cómplices de este inútil. No se olviden, eh…

6 Me gusta

Terribles hijos de puta

1 me gusta

Ni tengo que entrar a ese tweet, hasta que me muera me voy a acordar del hdmp de Chade que cobro el no offside de borre y no dijo ni mu cuando a un metro suyo el sorete de Campuzano casi le hunde la tráquea a Carrascal.

7 Me gusta

la concha de tu madre brito!!! te encajaron a chade que nos cago un campeonato y se lo dio a la bosta!!! que mierda estabas haciendo pelotudo??? como te odio hijo de puta

7 Me gusta

Britonto, fijate que al lado de la puerta del cluc hay uno de estos. Dejá la llave ahí y volvé a cagar gente con tu banco.

3 Me gusta

El título del th kjjjjj
¿Cuántos th´s hay de este colorado mufa y el armenio hijo de puta ?

1 me gusta

Muy pocos para las puteadas que se tienen que llevar estos bosteros infiltrados

6 Me gusta

Britler pintando al monumental de gris búnker, todo cuadra.

2 Me gusta

Matias Gatanyan

2 Me gusta

Mañana Chade convalida un gol de Patronato en off side 2 metros adelantado y ustedes 2 cagándose de risa…

4 Me gusta

Cuánto dura una bandera bardeando a estos forros? Antes que te la saqué algún chaleco vienen los bandereros ensobrados a apurarte

5 Me gusta

Si a Brito le ponen Britler, a Patanian le tienen que poner Envernian

1 me gusta

QUE PEDAZO DE HlJO DE MIL PUTA QUE SOS BRITO Y LA CONCHA DE TU MADRE

CHADE? EN SERIO? NO PODÉS SER TAN SUMISO VIEJO, ESTÁS EN RIVER

3 Me gusta

Gente, no pinta organizarse para hacernos escuchar de verdad? aca estamos todos hasta las pelotas de estos hdp, pero en la virtualidad no tiene trascendencia esto… y para el general esto es una fiesta donde se va a la cancha todas las fechas reventando el monumental y festejando todo… Hay que hacer notar nuestro enojo… yo en la tribuna ya van 3 fechas que vengo cantando en contra de estos hdp, pero siendo 3, 4 boludos no hacemos nada… quedamos como unos giles… y si bien hay una horda de idiotas bancadores seriales hasta de si quieren pintar el monumental azul y orin, tambien se nota que hay mucha gente disconforme pero esta timida para sumarse a la queja… tenemos que ser varios y ahi la gente sensata se va a prender… sobre todo si nos quejamos de las cosas mas basicas y que mas malestar generan… el aumento de la cuota… el monumental insipido y gris… esta ultima fecha quedo muy al descubierto lo horripilante que queda nuestro estadio descolorido y encima con esos adefesios de los paredones de mierda que hicieron… un simple canto como el que proponia en la tribuna que era: “Ay che brito boton, ay che brito boton, River es rojo y blanco la puta madre que te pario” es lo mas basico que podemos pedir para captar la gente y que se note el descontento en general… hay que estar unidos en la tribuna y ojala pudiesemos hacernos escuchar a la salida en el hall, seria la gloria si se diese algo asi en este momento con la gente tan obsecuente en estos momentos de mierda… hay que aprovechar el declive y qeu estos se estan mandando la muere solos con lo del aumento de la cuota y a partir de ahi captar gente y poder profundizar mas todo lo referido a lo que es la problematica en conjunto… Lo del instituto River que nos va a privar de los quinchos y los terrenos del Tiro Federal… el destrato de Adidas, la poca presencia en AFA, como nos dejamos cojer con los arbitros, etc etc. Pero hay que empezar por algo tan simple como que la gente vea que hay descontento y a partir de ahi se sume… sino para el general esto es una fiesta donde no pasa nada

1 me gusta