Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Hay una canción de Serrat que se llama “Yo me manejo bien con todo el mundo”
Este enano usa River para sus intereses personales y se caga en todo.
Se regala al Chiqui Mafia, va cuando asume Massa, se muestra con Larreta.
Acomoda los negocios del banquito por los favores políticos mientras al club que preside lo viven cagando y basureando.

12 Me gusta

No me imagino al Real Madrid, Bayern o la Juve de brazos cruzados si le impiden comprar terrenos en forma legal para expandir sus instalaciones. Te tiran abajo el gobierno.

Acá les dan catering y estacionamiento

7 Me gusta

creo que ya te putee mas que a penales pires en lo que va del año, colorado hijo de puta sos un infiltrado que vino a cagarnos

6 Me gusta

Buen primer año Jorge. Con ningún título, todos los clásicos perdidos y refuerzos espantosos sacando Solari, Borja y quizás Aliendro y Barco.

5 Me gusta

Exactamente al revés del primero de Rodolfo

1 me gusta

La concha de tu madre, como puede pisar el club este sorete que hasta hace poco nos quería sacar de ahí. El enemigo está adentro definitivamente, como dicen por acá, entró el caballo de troya.

23 Me gusta

Estamos perdidos…

8 Me gusta

Encima le chupa la pija al inútil de Larrata que nos vive gastando hasta en tik tok y cada vez que va a nombrar al club, dice “los inombrables”…
Estamos en manos de un nuevo aguilarismo que viene a destruir el fútbol de River y a hacer negocios turbios para sus bolsillos…

15 Me gusta
14 Me gusta


Colorado mufa hjp, el oelado tragasable de Larrata nos mando a Madrid y este hjp lo recibe con alfombra roja

9 Me gusta

No les parece llamativo que se reciba con alfombra roja a todos los enemigos?

12 Me gusta

Y los mercenarios pagos por Brito del tablón durmiendo la siesta. En otras épocas le prendían fuego la casa con la familia adentro.

4 Me gusta

Estoy llorando de impotencia. Volvieron las épocas malas, las épocas negras, las de Aguilar e Israel

8 Me gusta

Sinceramente es un primer año futbolistico malo.
Veo que si bien se hacen obras como la del estadio se termina recibiendo gente que siempre termina faltando el respeto a River , no termino de entender como defienden a River.
Hay nulo peso en la AFA , el jefe de gobierno nos falte el respeto todo el tiempo pero lo recibimos con alfombra roja y a los periodistas como Azaro que nos instalaron el Disney Play tambien se lo recibe bien.

3 Me gusta
12 Me gusta

Que antro de mierda son las redes sociales viejo, te defienden a Tapia, a Brito, a los periosidas. Están completamente alejados de la realidad esos salames.

18 Me gusta

¿Quien es responsable de comprar y vender jugadores? ¿Gallardo?.. Basta de boludeces. Son los dirigentes, Brito a la cabeza. Tuvo 2 mercados de pases donde no solo tardo en traer jugadores, sino que no trajo en puestos que Gallardo pidio (delanteros). Y metio algunos negociados en el medio. Francescoli sera un inútil, pero quien tiene la billetera para comprar es Brito.

2 Me gusta

En cualquier club el responsable de comprar jugadores es del Manager, siempre y cuando exista dicho cargo. Se le da un “X” presupuesto para poder gastar, y generalmente junto con el DT son los que eligen a quien traer.

Ahora, si esto no es asi en River, si el encargado de traer los jugadores es Brito y compañia; entonces cual es el laburo del Enzo? Que responsabilidades tiene? Porque para algo cobra fortuna en DOLARES billete.

Solamente acerca nombres? y nada mas? y encima solo cuando el mercado de pases se abre? y de ser asi, el resto del año?

Por eso mi critica en cuanto al armado del plantel se la hago principalmente a Enzo, porque entiendo que ese es su laburo.
Ojo, jamas lo voy a insultar porque es uno de los mas grandes idolos de River, pero si me permito como socio, evaluar su laburo en dicho cargo

1 me gusta

Cómo me gustaría ser presidente de River
Sabes cómo salgo en cadena nacional a defender a River
Ante cada afano bostero los dejaría expuestos
Pero mí principal objetivo sería cortar con el periodismo y hacer River TV

Y pagaría a barras sicarios que asesinen a todo político que se meta con River

3 Me gusta

Como me gustaria volver al 2014 en esta epoca del año

1 me gusta