Jorge Brislexia - Matias Lacranian

3 Me gusta

Aparezcan genios del voto. Era Kingpin Caselli en la urna

3 Me gusta

QUE HIJOS DE PUTA

Hagan algo para qye salgamos campeones, lo que sea hijos de mil puta!!!

Este gobierno ha tenido actos con CFK, con Randazzo, con Zabaleta, con Juan Carr; es lógico tenerlos con el jefe de la ciudad en la que reside el club, y más cuando hay obras tan importantes de por medio. No es momento para pelearle al pelado HDP.

Miralo con esa cara al colorado antigente…

1 me gusta

Enzo es un ñoqui. En River el encargado de comprar jugadores siempre fue el Presidente del club. Y es el Presidente quien decide mantener a Francescoli haciendo nada.

2 Me gusta

Como que van a aumentar la cuota al ritmo de la inflación mensual? COLORADO HIJO DE RE MIL PUTAS

2 Me gusta

Es un hijo de puta, llega este tipo y gallardo tiene su peor año. No es casualidad

2 Me gusta

¿como anda el agente encubierto?

3 Me gusta

Tengo terror.

3 Me gusta

Finalmente se confirmó el rumor del aumento mensual de cuota. En realidad es casi lo mismo, sólo que en vez de comerte 2 pijazos grandes por año te los comés en 12 cómodas cuotas.
El tema es que esta dirigencia siempre aumentó la cuota en porcentajes superiores a los de la inflación oficial, y ahora no la van a poder dibujar y aumentar lo que dicte el INDEC.
La duda que nos planteamos con un amigo dirigente es si además de los aumentos mensuales en porcentajes chiquitos por inflación van a meter además 1 o 2 aumentos grandes por la paritaria de UTEDYC.
Lo comprobaremos muy pronto…

1 me gusta

No. Y eso que milité los últimos años para él (menos el año pasado). Es un encantador de serpientes el Tony. La juega de tolerante y abierto al diálogo y si lo contrariás en algo se ofende y te retira el saludo como un nene de 5 años.

2 Me gusta

Caselli nunca demostro demasiado amor por el club. No hace falta ser opositor y ganar elecciones para ayudar. Siempre es “si gano las elecciones bla bla bla”.

2 Me gusta

Lindo personaje invitaron la concha de sus putas madres.

10 Me gusta

Me llega info que para el partido con Talleres invitaron a Abondanzzieri para darle una plaqueta por ser un noble rival, y se le permitira, ojo por única vez, echarse una meada en mitad de cancha al grito de dale bo, por que eso es lo que haría un rival con grandeza.

6 Me gusta

La próxima vez que se lo invite al falso hincha de Rasin debería ser para emboscarlo y fajarlo a palazos.

8 Me gusta

Denme el comentario mas bostero que tengan…

No! No tan bostero !!

3 veces nos eliminaron de la libertadores con choreos arbitrales mientras Donofrio era presidente de River y Dominguez de la Coimabol

De mayor a menor:
Vs Lanus
Vs Palmierdas
Vs Independiente del Valle

Increíble como hinchas de River se comen el relato bostero y lo repiten como idiotas

6 Me gusta

Contra boca en la vuelta del 2019 también nos bombearon. Tremenda inclinada de cancha. Por suerte no les alcanzó.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta