Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Hijo de puta.
Si te viera en persona te mato.
Cheto del orto.

9 Me gusta

Pegá un puñetazo en la mesa de AFAna, queré a River, hijo de mil puta. Hacé algo. La concha de tu madre

1 me gusta

Lo de afa y los arbitrajes tenes razon. Desaparecidos en democracia estan estos dos. Lamentable

Ahora las cuestiones relacionadas al plantel son RESPONSABILIDAD de nuestro manager(junto con gallardo). Eso al menos en teoria es lo que deberia hacer. Sino para que se le paga al Enzo? Siempre safa de todos los reclamos.

1 me gusta

Que paso con el Brito máster class, no sean panqueques. Trajo los refuerzos que pidió el DT, y tiene al gobierno bostero que beneficia a bosta para que el macrismo no vuelva al club.

El desodorante tampoco

1 me gusta

Se aviva tarde siemrpe el gordo. Decí que esta vez lo dice, en la época de Aguilar respondía que él en política no se metía.

1 me gusta

Dónde lo dijo? hay video?

1 me gusta

:lying_face:

Hagan algo para defender a River en AFAna, la concha de sus madres

3 Me gusta

Y este sorete que tiene que ver con River y con Brito??? Si lo único que sabe hacer sobre el club es decir que tiene frío cuando está cerca de nuestra cancha o decir que somos inombrables cómo el inútil de su jefe…

8 Me gusta

la re concha de tu madre brito

16 Me gusta

Me suena muy mal todo esto

Desde que llegó el colorado este solo suceden desgracias

16 Me gusta
17 Me gusta

Mucho besito, mucho abrazo con Larrata para que luego el títere macrista nos cague con los terrenos para el Instituto. Brito la concha de tu madre.

24 Me gusta

Este boludo salió a llorar cuando la bostera que estaba en economía hizo un “chistecito”. Ah, pero el pelado este nos boludea dos veces y no dice nada. Se nota mucho…

14 Me gusta


Estos son los dirigentes…

10 Me gusta

Una vergüenza lo de este sorete pero más hijos de puta son los pimenteros que lo votaron, acá en el foro debe haber varios que se hacen los pelotudos.

Háganse cargo la re puta que los garcó.

7 Me gusta

La conxha de tu madre Brito hdmp, que haces abrazado con el enemigo, imbécil e inutil!!!

Bue, mejor dicho son aliados, los enemigos estan adentro del club hace rato

14 Me gusta

No lo puedo creer. Es ciencia ficción. El pelado nos llama innombrables, nos quiere birlar el terreno y si por él fuera nos mandaría a edificar a San Martín. Britongo LPMQTP!!!

what

10 Me gusta

Y retwittea la mogolica esa que se ve que recibe sobrecitos de mogoclass.

1 me gusta