Jorge Amor Aguilar: "El Balance no es feliz"

Esto es genial, todos recuerden el “es poco feliz” del pelicano, hasta en en esto se parece jajajaja

Y NO SOLO ESO, FIJENSE LA PAPADA Q LE CRECIO EN ESA FOTO!!!


Lastima q a fin de año se le termina el mandato.
:cry:

-----

BOCA

           [b]"El balance no es feliz" [/b]


                                                                                                                                                  [IMG]http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Ameal-confia-Falcioni-salir-momento_OLEIMA20110411_0101_3.jpg[/IMG]                                                       

Ameal confía en Falcioni para salir de este mal momento.

                                                                      [b]“El hincha de Boca está triste y preocupado. No se puede decir otra cosa", dijo Ameal.[/b]
                                   [IMG]http://www.ole.com.ar/images/dot.gif[/IMG]                             
                 
             | 11-04-2011                                                       
                                                            [i]Ameal sabe que el resultado no es el  esperado y difiere totalmente con  la idea del comienzo. "Nos armamos  para pelear el campeonato", explicó. Y  contó que las dos victorias al  hilo ilusionaron a más de uno. Los pies  sobre la tierra...[/i]
         Jorge Amor Ameal sabe que Boca no es el dream team con el que  soñaba la dirigencia, y el hincha, después de esos partidos de verano.  El presidente, después de la dura derrota ante Lanús, salió a hablar del  mal momento: "El balance no es feliz. Yo no voy a decir que estamos  contentos. ¿Se piensan que no estoy triste? A nadie le gusta una  situación de este tipo".

Para Ameal, la única salida es esfuerzo y dedicación. “Nos armamos para salir campeones. Nosotros trajimos los mejores jugadores. Este es un club grande, importante, que necesita un periodo de adaptación. No me gustó el rendimiento. Pero soy un convencido de que esto sale con trabajo porque plantel tenemos”, tiró en diálogo con Del Plata.
Por otra parte, recalcó que Boca todavía no se baja. “El análisis hay que hacerlo cuando termine el campeonato. Hubo un torneo que era exactamente el mismo y salimos campeones. Encontramos al equipo, el esquema funciona y ganamos dos partidos importantes. Cuando terminó el partido con Estudiantes, todos pensábamos: ‘nos metimos en la discusión del campeonato’”, comentó.
Por último, añadió: “Nuestro técnico sabe que tiene todo el apoyo. Falcioni es un hombre de principios, lo vi tan amargado como nosotros. El hincha de Boca está triste y preocupado. No se puede decir otra cosa. Ayer vi un equipo como Lanús que se abroqueló atrás. Boca intentó ganar el partido, pero el resultado no se dio. Ojo, creo que Lanús jugó mejor en el segundo tiempo”.

Esto es genial, todos recuerden el “es poco feliz” del pelicano, hasta en en esto se parece jajajaja

Y NO SOLO ESO, FIJENSE LA PAPADA Q LE CRECIO EN ESA FOTO!!!


Lastima q a fin de año se le termina el mandato.
:cry:

-----

BOCA

           [b]"El balance no es feliz" [/b]


                                                                                                                                                  [IMG]http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Ameal-confia-Falcioni-salir-momento_OLEIMA20110411_0101_3.jpg[/IMG]                                                       

Ameal confía en Falcioni para salir de este mal momento.

                                                                      [b]“El hincha de Boca está triste y preocupado. No se puede decir otra cosa", dijo Ameal.[/b]
                                   [IMG]http://www.ole.com.ar/images/dot.gif[/IMG]                             
                 
             | 11-04-2011                                                       
                                                            [i]Ameal sabe que el resultado no es el  esperado y difiere totalmente con  la idea del comienzo. "Nos armamos  para pelear el campeonato", explicó. Y  contó que las dos victorias al  hilo ilusionaron a más de uno. Los pies  sobre la tierra...[/i]
         Jorge Amor Ameal sabe que Boca no es el dream team con el que  soñaba la dirigencia, y el hincha, después de esos partidos de verano.  El presidente, después de la dura derrota ante Lanús, salió a hablar del  mal momento: "El balance no es feliz. Yo no voy a decir que estamos  contentos. ¿Se piensan que no estoy triste? A nadie le gusta una  situación de este tipo".

Para Ameal, la única salida es esfuerzo y dedicación. “Nos armamos para salir campeones. Nosotros trajimos los mejores jugadores. Este es un club grande, importante, que necesita un periodo de adaptación. No me gustó el rendimiento. Pero soy un convencido de que esto sale con trabajo porque plantel tenemos”, tiró en diálogo con Del Plata.
Por otra parte, recalcó que Boca todavía no se baja. “El análisis hay que hacerlo cuando termine el campeonato. Hubo un torneo que era exactamente el mismo y salimos campeones. Encontramos al equipo, el esquema funciona y ganamos dos partidos importantes. Cuando terminó el partido con Estudiantes, todos pensábamos: ‘nos metimos en la discusión del campeonato’”, comentó.
Por último, añadió: “Nuestro técnico sabe que tiene todo el apoyo. Falcioni es un hombre de principios, lo vi tan amargado como nosotros. El hincha de Boca está triste y preocupado. No se puede decir otra cosa. Ayer vi un equipo como Lanús que se abroqueló atrás. Boca intentó ganar el partido, pero el resultado no se dio. Ojo, creo que Lanús jugó mejor en el segundo tiempo”.

Jajajaja, ¿posta dijo eso?

Igualmente para mí Boca compró bien, el problema pasa por otro lado.

JUA JUA JUA JUA

Que lindo que cada día se parezcan mas a nosotros con Aguilarcha… :mrgreen:

Posta, lo dijo en del plata… :lol:

RIVER: JOSE MARIA AGUILAR ROMPIO UN SILENCIO DE SIETE MESES

“Sé que hoy mi imagen es poco feliz ante el hincha”

El presidente del club defendió la polémica decisión tomada en el tema de la pintura del estadio Monumental. Por: Hernán Castillo

ACA ESTOY. AGUILAR, AYER, EN LA CONFERENCIA DE PRENSA. HABLO DE TODO.

Después de siete meses de silencio, el presidente de River, José María Aguilar, dejó una frase que refleja sus sensaciones a menos de un mes de finalizar su mandato. “El hincha está enojado y lo entiendo. Sé que hoy mi imagen es poco feliz frente al simpatizante del club por cuestiones obviamente futbolísticas. Espero reconciliarme con el tiempo y volver a tener la relación de siempre con el correr del tiempo, pero al socio en general lo único que puedo hacer es agradecerle”, dijo en el marco de la presentación del Instituto Universitario del Deporte River Plate.

El presidente se sentó en la sala de comisión directiva junto al rector de la universidad, Juan Carlos Pugliese, y anunció la puesta en marcha del Instituto Universitario de River, en el que se desarrollarán los departamentos de Educación y Deporte, y de Economía y Administración del Deporte.

Aguilar dejó abierta la conferencia para todos los temas y habló de la polémica que se generó con la pintura del estadio Monumental, en la que la mano de obra se pagó con porcentajes de cuatro jugadores. “Es un contrato complejo y se buscó una fórmula inteligente por no tener efectivo. Aquí trascendió, pero River no es el único club que utiliza uno de sus recursos para pagar este tipo de gastos”, dijo.

También se refirió a la posible venta de Diego Buonanotte: “Desde hace rato preguntan por él, aunque es cierto que esta vez los sondeos son más insistentes”.

Aguilar se refirió a la actualidad de River y enumeró. “El equipo está decimotercero y eso no es bueno, por más que hace un año y cuatro meses salió campeón. Tenemos un pasivo de 12 millones de dólares menor que cuando llegamos. Empleados, jugadores y técnico están al día, estacionamiento nuevo, museo, universidad… Y por el club pasan cinco mil personas diariamente. Unico en el país, por más que es cierto que mi gestión fue discreta por no tener las calidades necesarias para hacerla”.

A su vez, admitió que le hubiera gustado que los hechos de violencia (caso Acro) “no hubieran pasado por más que la institución no tuvo nada que ver ahí”. Explicó que el balance dio un déficit de 41 millones de pesos porque no se vendieron jugadores. Y sobre la campaña electoral comentó: “Cada cual hace la campaña como quiere. A mí me gusta que se hable de proyectos y no de personas. Lo bueno es que el socio tiene cinco listas para elegir. Que al nuevo presidente le dejamos una buena base, con jugadores con muchísimo futuro de las Inferiores. Y confío que por los nombres que los candidatos a presidente aseguran que van a traer, a partir del 30 de enero prepararé la garganta para gritar muchos goles y ver un River peleando el campeonato”.

“Sé que hoy mi imagen es poco feliz ante el hincha”

Que mala leche loco.Nosotros lo sufrimos 8 años a Aguilar y este en diciembre se toma el palo.

Ah mira la papada jajajajaja esta cada vez mas parecido a Aguilarcha. Igual que se quede por muchos años mas.

Es un genio.

Salvo Ervitti, que es recuperable, aunque ya esta grandecito, Rivero es del montón y Somoza es un burro de aquellos, de los de abajo, Caruso me parece un buen defensor, Cellay e Insaurralde son dos caballos y Luchetti no hace la diferencia en el arco, bah, por lo menos es lo que yo creo, no me parecen las grandes incorporaciones que nos quisieron vender.

//youtu.be/bxYGEhIbuac

No se llama JORGE? :lol::lol:

Es claro que el problema de Boca, al igual que en River, no es ni los tecnicos ni los jugadores (ni siquiera Palermo, Roman, etc). Como siempre, los verdaderos responsables de TODO son los dirigentes. Ellos son los responsables de mantener el futuro futbolistico de un club, basta de seguirle el jueguito a la prensa con las culpas ajenas. Fijense como, para la prensa, cuando a un club le va bien (Velez, Estudiantes) es gracias a la dirigencia, y cuando a un club le va mal, es culpa de los tecnicos, del puterio puertas adentro de los jugadores, etc, y nunca de los dirigentes.

En este caso, ya es la segunda vez que Ameal repite la formula de traer a un tecnico campeon con un equipo pedorro (y, en el caso de Falcioni, no apto para dirigir un equipo grande, como ya lo demostro una vez) y darle sus jugadores fetiche, a los que por lo general les pesa la camiseta, para tapar a pibes de las inferiores. Es el responsable de que Roman cobre 4 millones por jugar 5 partidos. Es el responsable de no bajar linea para que Palermo no juegue mas. En definitiva, la culpa es de la dirigencia.

La prensa en el caso de Boca esta actuando de manera bastante similar a como lo hizo con Aguilar en River. Siempre los responsables son o los tecnicos o los jugadores. Todo tocuen. Los verdaderos responsables siempre son y seran los dirigentes.

Por siempre gracias, Love Ameal. No te vayas nunca.

Igual que lastima que lo nuestro sirvió de ejemplo, porque Ameal ahora se toma el palo, no lo vota nadie, salvo la 12. Un poco de la misma medicina no estaría nada mal.

Para mí también compró bien, incomparable con la gestión de nuestro papada en ese sentido.
Y declarando Aguilar era Fidel Castro declarando al lado de Love Ameal. Mucho más vivo.

Eran los mejores jugadores de los mejores equipos en su momento.

Boca tiene que comprar 10 jugadores titulares mas Riquelme recuperado. Solo así van a salir adelante.

Yo lo dije en el verano. A Boca le va a pasar lo mismo que a River, se gasta plata que no tiene en refuerzos que creen que son buenos, En el verano Rinden como messi y en el torneo juegan como cabral con los ligamentos cruzados rotos. Luego, van a saltar hablar de la parte económica, y boca queda hundido en su misma mierda.

Estaba mal el nombre Nico, te edite el titulo.