Jorge Amor Aguilar: "El Balance no es feliz"

Si, pero todos los que se estan postulando son del riñon de el, o sea de esta actual dirigencia. :lol:

El consuelo de los bosteros es que no se llena la san martin :lol: ■■■■■ puntero Clausura 2010 y futuro campeón

Uno Dijo

" La bombonera Esta Que explota, llena desde hace ya un par de fechas"
:roll:

Ameal es un inepto de pies a cabeza. Tiene cero poder de conducción y decisión. Igual no es el único culpable. Tienen mucho que ver las lacras que lo rodean como Crespi, Beraldi, London, y todos los macristas que le ponen palos en la rueda, como hicieron con Bianchi manager por ejemplo… ellos lo echaron del club. Es muy difícil para un pobre peñista inútil intentar hacer algo cuando alrededor tenés unos 20 gusanos que no paran de boicotearte.

Yo le reconozco que el tipo no sale a vender humo y siempre da la cara. Pero evidentemente, más allá de la mala suerte que tiene el gordo (desde mitad de 2010 creo que no se le puede reprochar casi nada), algo mal está haciendo.

Los papelones más grandes tal vez hayan sido el mamarracho de Bianchi manager (un manager que no quería negociar contratos (!) con los referentes y que nunca se caracterizó por ser una luminaria a la hora de las contrataciones) y Alves entrenador (si bien nunca dio la talla, fue una apuesta, que salió terriblemente mal)


Como hincha de Boca, como mierda salen de esto?? Hay que hacer la gran Macri, que llegó y borró un plantel entero?? Hay que echar a JRR?? La vuelta de Bianchi es la solución a todo?? Por qué vino Insaurralde?? Con la salida de Palermo se decomprime la situación del vestuario?? El gran problema es el arquero?? Como pretenden salir campeones con un DT de equipo chico?? Por qué Sibarita es tan rica (?) ??

Si pudieras votar, a quien elegirías??

Pssssshhh Riquelme esta en las últimas, ojalá sea como Gallardo en su última época, solo goles de tiros libres.

Saludos

Mmmm, no sé. Todos esos jugadores, para mí estaban bancados por un equipo ya armado:

  • el bicho campeón de Borghi (Caruzzo)
  • el Estudiantes de Sabella (Cellay)
  • el Newells subcampeón (Insaurralde)
  • Banfield campeón (Ervitti y Luchetti)
  • el Vélez que siempre peleaba todo (Somoza)

el único que era una garantía que iba a dar ocote era Rivero…bah, un jugador malaleche, bien a lo Boca.

Que lástima que termina el mandato en diciembre, si aguantaba un añito más terminaban seguro peor que nosotros deportivamente y quizás hasta en lo económico. Igual en este último aspecto no tienen grandes crisis ni problemas, más alla del ridículo contrato de Riquelme, hay que reconocerlo…

Jajaja como sangran por la herida los bosteros. Dicen que la cancha está siempre vacía JAJAJA. Hablan de la Belgrano como si la vieran los bobos!

Bostero, hace años que no llenás el chiquero, no tenes verguenza caradura! El Superclásico que se suspendió por lluvia se quedaron viendolo por TV, no había NADIE. Nunca llenas la tercer la bandeja, la platea alta tampoco la llenás, en tu cancha entran 45 mil personas, en la mía 65 mil, y la reventamos siempre bobito.

Sigan sangrando, sigan… :D:D

No se puede comparar a Aguilar con Ameal, no hay punto de comparación. Ameal hasta ahora en los mercados de pases realmente actuó siempre teniendo en cuenta al hincha (la mayoría pedía por la renovación de Riquelme). Contrató lo mejor del mercado y a técnicos que en los papeles parecían acordes.
Aguilar siempre buscó robar y robar, buscó su beneficio personal. Eso ya marca una diferencia abismal.
Ameal es inepto, Aguilar es un hijo de puta que rasgó hasta las paredes del club para sacar todo lo que pudiese.
Además es notoria la diferencia en cuanto a ingenuidad de uno y la viveza del otro a la hora de declarar y de manipular los medios.
Nosotros vivimos una verdadera DICTADURA, en todo sentido.

[INDENT]Comentario en el foro de la mugre:

Con una mano en el corazón: ¿A quién no le gustaría tener a Almeyda o a alguien como él jugando para Boca, sintiendo los colores?

:cool:

[/INDENT]

lo tienen, o Riquelme no se la pasadiciendo “yo soy botero, yo soy feli jugando en este clú”.

pero el problema de boca no es riquelme, es mas, dependen absolutamente de el, cuando juega mal al resto no se le cae una idea. fijate que ayer jugando mal casi le gana el partido, y lo hizo lesionar a caranta. tambien creo que nunca va a volver a jugar como en el 2007, pero un dedo del peor riquelme es infinitamente superior al mejor garcardo. lo unico que tienen en comun es que suelen armar cabaret.

Boca por desidia de los dirigentes y el palermi$mo de la 12 está llegando al punto de tener que encarar el próximo mercado de pases con una incógnita: jugar o no la temporada mas importante de la historia con un esquema con enganche. Lo mismo que decir, con o sin Riquelme. Tremendo el panorama que se avecina en la ribera.

Bianchi no vuelve con estos dirigentes. Hay que bancarlo a JC hasta fin de año y dejar de joder. Riquelme tiene que jugar sí o sí. Palermo por suerte se retira. La salida de la momia va a descomprimir vestuario y equipo en cancha. Hay que comprar un arquero, un 2, un 4, un 7 y rajar a 10 jugadores.
Si fuera por mi voto a Angelici.

Yo pienso que Ameal se debe querer matar. Retuvo a Riquelme a cualquier precio buscando tribunear de cara a las elecciones frente a unos socios que jamas lo eligieron ni lo quieren. Este presente lo condena y lo deja sin chances presidenciales.

Concuerdo, siempre que lo escucho en una nota a Jorgito, lo unico que hace es vender humo, ni tiene ni un poco de coherencia. Se nota que no esta capacitado ni para limpiar los baños.

No hay chances de que gane otra vez Love Ameal??? porque no, si nosotros votamos 2 veces a Aguilar se puede dar también, pero no los bosteros no son tan tontos.

PD:Si este tipo se queda 8 años en Boca como hizo Aguilar en River seria la alegría mas grande de mi vida, posta que descienden una lastima que en diciembre se vaya.

pueda ser que esto les dure por lo menos 5 años mas

Pasa que la caída de River fue mas silenciosa y mas prolongada también.Entre el 2001 y el 2005 nuestra mayor preocupación y obsesión pasaba por no poder ganar torneos internacioneles y sobre todo porque boca estaba ganando bastante,pero si te pones a pensar en esa época salimos campeones en el 2002,2003,2004,por eso creo que el socio le dio otra oportunidad a Aguilar, Luego entre el 2005 y el 2009 si nos vinimos a pique.En cambio ellos desde que esta Ameal la caída es mucho mas rápida,si siguen así este torneo el año que viene pelean la promoción, mientras que a River para pelear la promoción tardo bastantes años pese a malas campañas.

Cuanto sale asociarse a boca y cuanto tiempo de antigüedad tenés que tener para votar en Diciembre? Un par de meses para votar al gordo este capaz que me banque :mrgreen: