Jorge Almiron

bueno esto no se aguanta mas, me inmolo con esto. Voy a hacer el de Relatos tambien.

Ya no me importa nada.

18 Me gusta

Te banco a muerte papá.

1 me gusta

El fútbol le va a dar revancha de la final perdida en 2017 con Lanús.

12 Me gusta

Un gran dt Jorge, dos veces finalista de libertadores. De Élite mundial

3 Me gusta

Si scaloni renuncia tiene que asumir Jorge

1 me gusta

Ustedes saben porque ayer estaba de blanco, no?

Va a perder sus unicas dos finales con equipos brasileros, ya veran.

2 Me gusta

El mejor DT que vi en mí vidaaaaa. Gran ganador gran

Ban

12 Me gusta

Gracias a Romero sigue con laburo.

2 Me gusta

Negro inmundo

Te salvo romero otra vez

Propongo mi BAN por 7 meses si estos hijos de puta salen campeones después de no ganar ni un solo partido después de la fase de grupos.
Va en serio, @Oscar.

16 Me gusta

Gran dt, felicidades por el MDC… una paliza tactica a Pep Bondiola… Figal y Rojo se lo comieron en un pancho a Haaland… y ni hablar de Chiquito tapandole un penal sobre la hora al Colorado DeBrain

3 Me gusta

Segunda final de copa, vamos por tu revancha, Jorge!!

El mejor DT del mundo. Felicidades por lograr lo que la hinchada de boca tanto pedía.

2 Me gusta

Tenés ganas de poner tu ban a disposición …

1 me gusta

Para mí nos van a sorprender y ahora si van a ganar el partido en los 90 minutos.

7 Me gusta

DT copero no hay con qué darle, tiene un orto descomunal

Cualquiera que haya hecho lo que hizo este simio ayer se iba eyectado después de perderlo en los penales.

5 Me gusta

No lo cierren la puta que los pario

Yo se que aca lo tiran en joda, pero yo hablo completamente en serio. Es guardiola, rinus michel, ferguson y mourinho, todo en 1. Nunca vi un dete tan brillante, con tantos recursos y una excelente lectura de partidos. Adicionalmente, la suerte esta de su lado. Es inbatible, ya tiene la copa completanente asegurada