Jorge Almiron

Si ayer en vez de romero estaba cualquier otro arquero lo rajaban en una petrobras, no jodamos.

2 Me gusta

El Di Matteo sudaca, va a ganar una copa continental sin saber como

2 Me gusta

lo que mas bronca da es que venia fracasando en todos lados, llego a Loca juniors y esa mistica perdedora se le termino.

1 me gusta

Usted se lo merece jorge, por la revancha de 2017

Técnicos como ramón o labruna apenas jugaron una final de libertadores y este inutil ya va jugar dos finales. El deporte más injusto de la historia

1 me gusta

muchas veces pense en dejar de mirar futbol por estas cosas pero no hay otro deporte que me guste. De basket, rugby o handball no entiendo nada.

4 Me gusta

Va a ser el unico DT en ganar la copa sin ganar un puto partido, para aplaudir

3 Me gusta

La final la ganan mínimo 3-0

Muy generoso este deporte de mierda

Es generoso con algunos y con otros no, yo no entiendo como en el futbol puede darse casos como himnasia huracan y racing y casos como boca.

8 Me gusta

En la sudaca 2014 y en la copa del 2015 river hizo esvuela de como se juega la copa. Hasta que no desterremos la boludez de la triple G vamos a volver al river de los 2000. De pedo ganando aca y siendo la puta de medio brasil.

Cansado me tienen hijos de puta, es mucho mas sencillo ganarle a los brasidas

5 Me gusta

posta, es para un estudio serio esto. Para mi mucho tiene que ver con lo mental, Palmeiras jugo los dos partidos ya derrotados, de entrada se sintieron menos.

Lo mismo debe pasar en Gimnasia, huracan y demas yerbas. El pensamientos colectivo e interno les impide ganar algo.

Tambien como nos pasa a nosotros con los penales y la copa. No por nada el ciclo Gallardo fue el 90% mental y rompio todos los estigmas que tenia River en el plano internacional.

Pienso que si vas derrotado o siempre pensando que va a pasar lo peor, termina pasando.

10 Me gusta

Que DT Jorge eh, cuanto falta para que le de una paseo táctico al pelado Guardiola?

1 me gusta

Este tipo es un burro con todas las letras debe ser top de los peores dts del futbol Argentino y esta en la final!! Es increible boke llego a la final apesar de no tener dt

Es macumbero.
Por qué creen que ayer se cambió el buzo?

donde nacio ? si me dicen san martin ya se por donde viene la mano.

Puffff, en los últimos 6 partidos, hicieron 3 goles nada mas

el posho en F90 ya debe haber instalado que Almirón es el mejor dt del futbol Argensimio

-Muy astuto sr Almirón, da pena en el torneo y se deja empatar todos los partidos para ganarlos por penales y recién ganar durante los 90 en la final
-El pasto estaba lleno de piedritas
-Sr Almirón, usted es diabólico

Hace gran dupla técnica con su verruga. (?