Jonathan Santana

Escuche en la Red que se lo quiere llevar Independiente, que los dirigentes muevan el orto y lo traigan a River!!
Lo mismo pasa con Insua, tambien lo quieren en Independiente y en America le podrian dar salida MAÑANA. Son los dos jugadores que quiero para River, no puede ser que se los lleve Independiente…

Escuche en la Red que se lo quiere llevar Independiente, que los dirigentes muevan el orto y lo traigan a River!!
Lo mismo pasa con Insua, tambien lo quieren en Independiente y en America le podrian dar salida MAÑANA. Son los dos jugadores que quiero para River, no puede ser que se los lleve Independiente…

Hoy Gorosito habló con Niembro y dijo que quiere un volante (Mercier o Giñazu) y un central.

Asi que lo de Santana lo veo dificl, como tambien lo de Insua.(tambien por el simple hecho de que no hay un mango y son jugadores costos)

Yo quiero a Santana en River.

yo quiero a Santana
insua no

Para mi le esta errando Pipo, Santana es mucho mas necesario que Mercier o Guiñazu, Mercier es un mediocre, Guiñazu es bueno pero juega de doble 5 o de volante por izquierda, Santana es ideal, puede jugar de 5 o de 8, y yo hoy prefiero quedarme con Abelairas por izquierda (aunque sea hace goles) que con el muerto de Fernandez. El medio tendria que ser Santana-Ponzio-Abelairas.

Me encantaría Santana y también Insua.

Obvio que es mejor, pero tenes q entender q en river “no hay plata” y seria muy costoso traer a Santana, no tanto como a mercier o guiñazu

yo lo quiero a santana demostro que puedej ugar en RIVER…en vez de traer a ese tipo que no lo conoce nadie y que jugo siempre en la B

donde està jugando Santana?

donde no esta jugando dijiste??? En alemania creo.

que ya no sigue en wolsburgo???yo lo tenia ahi

¿No está jugando en Chivas?

Es que Santana no debe ser tan caro, SEGURO es mas barato que Guiñazu y es mas joven, no es tenido en cuenta en el Wolfsburgo, para mi por 2 millones de euros lo traes, o por lo menos que compren el 50%. Si se lo lleva Independiente por culpa de los dirigentes y Pipo me mato…:evil:

yo a santana lo quiero en river…al insua no…

ESTOS DIRIGENTES SIEMPRE" DUERMEN " CON JUGADORES QUE VALEN LA PENA…

Q vuelva Santana lo unico q falta es q se lo lleve independiente:evil:

Una picardía… Es sabido que no vamos a tener nuevos jugadores… Todavía ni se concretó lo del Burro… :frowning:


MERCIER
Posición:
Mediocampista
Nacido: 2 de febrero de 1980
Lugar: Campana (Bs. As.)
Nacionalidad: Argentino
Altura: 1,81 m
Temporada anterior: Platense
Trayectoria: Flandria, Deportivo Morón, Tristán Suarez, Platense, Argentinso Jrs.
La trayectoria de Mercier me da escalofrios…

Por favor qe no venga Vercier, qe vengan el Guiña Y Santana, Insua me gusta pero no hay cupos.